Actualidad

Muere Socorro Castro, mamá de Verónica Castro, a los 85 años

A principios de año, Doña Socorro Castro fue internada en un hospital por insuficiencia renal, no obstante, se recuperó satisfactoriamente

La mamá de la actriz y cantante Verónica Castro, Socorro Castro, murió a los 85 años de edad. Y aunque la artista no ha dado información al respecto, a través de su cuenta en Twitter compartió un video con fotografías junto a su madre y su hijo, Cristian Castro.

Te puede interesar: 

En el clip de dos minutos, se pueden ver imágenes de la matriarca de la familia, musicalizadas con la canción Mi bien amada y yo, tema que Cristian Castro le dedicó a su abuela.

Por su parte, el productor José Alberto Castro compartió una imagen en Instagram junto a su mamá.

Este año, la mamá de la actriz y del productor fue internada en el hospital tras presentar insuficiencia renal, sin embargo, se recuperó satisfactoriamente.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto. Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”, dijo el productor a las cámaras de TV Azteca.

Las muestras de cariño y solidaridad por varios integrantes de la farándula mexicana externaron sus condolencias por medio de redes sociales. El productor Manolo Caro con quien trabajo durante la primera temporada de la serie La casa de las flores, le escribió un mensaje.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos