Aislinn Derbez confiesa que vio a su familia disfuncional, reflejada en 'La casa de las flores'

Aislinn Derbez creció en una familia disfuncional como la que aparece en la serie

Para Aislinn Derbez no ha sido una temporada fácil. Entre la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los problemas con Mauricio Ochmann y el escrutinio público, la actriz ha tenido que lidiar con muchas emociones y preocupaciones.

Sin embargo, algo que le trajo gran felicidad y orgullo fue el estreno de la tercera temporada de La Casa de las Flores, serie original de Netflix.

Aislinn interpretó a Elena de la Mora, la hija consentida y terca de Virginia de la Mora que terminó siendo un reflejo de las crisis existenciales por las que muchas mujeres pasamos.

aislinn derbez

Para Aislinn, interpretar a Elena fue una gran satisfacción ya que se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la serie, además de que dejó al público con ganas de saber más de ella.

Eso sí, la actriz dejó ver que no fue una coincidencia haberse metido tan bien en el papel pues según reveló, se sintió muy identificada con la cuestión de tener una familia disfuncional.

"Creo que lo que más me recordaba a mí misma era lo de tener una familia disfuncional pero que a pesar de todo, seguían super unidos. Me identifico con el amor que le tiene Elena a su familia a pesar de tanta locura", reveló en un video de Netflix.

aislinn derbez

Además, pareciera que terminó por aprender valiosas lecciones de Elena, especialmente ahora que está atravesando por una crisis en su relación.

"El hecho de que Elena pasó por tanto por querer copiar la personalidad de sus novios para ser amada por ellos. El desdibujarte es lo peor; creo que a muchos nos puede pasar en la vida real. Fue un recordatorio de nunca perder tu personalidad por nadie.

Te recomendamos en video