Espectáculos

Películas de Netflix nos enseñan que la soltería es sana y es el momento para disfrutarla más

Netflix se ha convertido en una especie de Google para cinéfilos, pues en la plataforma de streaming se puede encontrar de todo y para todos los gustos, abarcando una gran cantidad de títulos de películas, series, telenovelas, documentales y más en su extensa parrilla de contenidos.

En esta oportunidad te traemos dos de las mejores películas que podrás encontrar en Netflix que te enseñarán que la soltería es una etapada maravillosa de autodescubrimiento y que hay que gozarla al máximo, pues, al igual que la vida misma, esta etapa no dura para siempre.

Soltera codiciada disponible en Netflix

Estrenada en 2018, esta película se centra en la vida de María, quien sufre una dura ruptura con su pareja de años, de esta manera, encontró un desahogo emocional al escribir un blog sobre sus desventuras, sentimientos y esperanzas amorosas, pensando que simplemente serían palabras en el viento.

Recomendados

Es allí donde la vida de María cambia por completo, pues su blog comienza a ser popular entre miles de mujeres que pasan por la misma situación, teniendo así la nueva responsabilidad de ser la voz de la soltería entre ellas, por lo cual, debe canalizar con cuidado sus sentimientos y poner en orden su vida de soltera para ayudarse a sí misma y a las demás.

Como dato curioso, esta película esta basada en la vida de María Osorio, una mujer peruana que creó un blog llamado “Manual de una soltera codiciada” tras sufrir una ruptura amorosa, convirtiéndose en una de las escritoras más vistas en línea por solteras en búsqueda de ánimo y superación.

Netflix: A él no le gustas tanto

Estrenada en 2009, “A él no le gustas tanto” es una de las películas que puedes encontrar en la extensa parrilla de contenido de Netflix y que, sin dudas, te ayudará a entender un poco más sobre el concepto de las relaciones.

La historia se basa en un grupo de amigos, todo acomplejados por el tema amoroso, dos de ellos están casados, pero no son un matrimonio nada feliz y que comienza a mostrar signos de infidelidad, otra pareja pasa por la etapa en donde, luego de 7 años de noviazgo, una quiere casarse mientras que la otra no cree en el hecho de contraer nupcias.

También está Gigi, una chica obsesionada con encontrar finalmente a su príncipe azul, creyendo que cada chico que llega a su vida es el indicado y sufriendo por amor constantemente, mientras que Mary es una mujer trabajadora que piensa que el internet es su única solución para conseguir citas.

Todos ellos vivirán un enredo personal en el que mostrarán todos los lados de este cuadrado al que llamamos “relación sentimental”, tratando de entender los gustos y necesidades del gusto opuesto.

Más sobre este tema:

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

Conoce las series de Netflix que llegarán a su fin en los próximos meses y no te puedes perder

‘Moxie’: la nueva película juvenil de Netflix en contra del sexismo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos