Con dientes afilados y cortes en el rostro: la terrorífica apariencia de Anne Hathaway en "The Witches"

La película se estrenará en 22 de octubre.

En cada película que protagoniza, Anne Hathaway se  lleva los aplausos de críticos y fanáticos. Hemos visto su capacidad para llorar en el drama, ser carismática en la comedia y sacar su lado más sensual en su papel como Catwoman, sin embargo, en esta ocasión, todo será diferente, pues veremos su faceta terrorífica en “The Witches”.

A 20 años del estreno de la película dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fisher, la historia revivirá gracias a una nueva versión, esta vez dirigida por Gillermo del Toro.

En este remake veremos a actores como   Chris Rock, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Jahzir Kadeen Bruno en papeles protagónicos.

Sin embargo, quien ha dado de qué hablar en los últimos días es la protagonista de “El diario de la princesa” y esto se debe a la temible apariencia que posee.

Las imágenes terrorífica de Anne Hathaway

Anne Hathaway en The Witches Dio un cambio radical en su apariencia. - Agencias

A través de sus redes sociales, Warner Brothers publicó las imágenes de la actriz en el nuevo largometraje  y, sin duda, su personaje tendrá gran relevancia.

Tanto en las imágenes, como en el tráiler se puede ver a Hathaway con corten en su rostro, una sonrisa malévola con dientes afilados y, en determinado momento, puede verse que su cabello es una peluca y que, en realidad, no tiene pelo.

Pese al que existe un lado terrorífico, esta película está dirigida a toda la familia y relata la historia de un niño en la década de los 60 y cómo su abuela le habla sobre la existencia de las brujas.

Anne Hathaway en The Witches La apariencia de la actriz impactó a sus fanáticos. - Agencias

El pequeño y varios de sus amigos se encuentran con la Gran Bruja (Anne Hathaway), quien tiene el plan de exterminar a todos los niños e idea un plan para convertirlos en ratones y luego exterminarlos.

Sin embargo, ni la abuela ni los niños están dispuestos a dejarse vencer, por lo que comienzan una batalla para sobrevivir a las brujas.

¿Cuándo podremos ver a Anne Hathaway en “The Witches”?

Esta ha sido una producción esperada durante años, de hecho, las conversaciones sobre una adaptación comenzaron en 2008, luego de que Guillermo del Toro manifestara su interés por rehacer la película.

Sin embargo, para que llegaran acuerdos formales, debieron pasar 10 años, pues fue en 2018 cuando se concretó la realización.

Anne Hathaway en The Witches El estreno será el próximo 22 de octubre. - Agencias

Finalmente, el rodaje se inició en mayo de 2019 y está programada para estrenarse el 22 de octubre de 2020 por medio de la plataforma de streaming HBO Max y estaba pensado un estreno mundial en cines para el 2021, sin embargo, se pudo conocer que llegará a algunas salas de cine de México el próximo 29 de octubre.

De esta manera será una opción ideal para disfrutar en Halloween sin importar la edad que tengas.

No cabe duda de que la apariencia de la famosa actriz ha captado la atención del mundo entero, de tal manera que las ansias por ver esta nueva entrega están a flor de piel para los fanáticos.

Además, será una oportunidad para las viejas generaciones de volver a su niñez y disfrutar una vez más de esta historia que marcó a más de una generación.

Más sobre este tema:

Anne Hathaway en jeans y blazer muestra el look más elegante para mujeres de 30

Lockdown, la nueva película de Anne Hathaway para las amantes del romance y la acción

Anne Hathaway sin maquillaje prueba que tiene el secreto de la eterna juventud

Te mostramos en video: