Espectáculos

Anne Hathaway en jeans y blazer muestra el look más elegante para mujeres de 30

La actriz luce más hermosa y estilizada que nunca

Anne Hathaway está en su mejor momento, y es que a 10 meses de haber dado a luz a su segundo hijo luce una figura de infarto.

Hace unos días, la celebridad fue captada en las calles de Nueva York con un look casual con el que mostró su esbelta figura.

 

La actriz llevaba unos papper bags combinados con una blusa blanca, un blazer de rayas en tono beige y unas botas en el mismo tono, luciendo fabulosa.

También la vimos llevando un short negro con una blusa holgada en el mismo tono, con el que se vio más relajada e igual de hermosa.

 

«OMG está divina», «Me encanta como se ve Anne», «Solo a ella le luce la mascarilla tan bien», «Amé sus looks», «Ni parece que tenga dos hijos», «Ella es la reina de los looks», y «Cada día más hermosa», fueron algunas de las reacciones en redes.

La celebridad de Hollywood apareció en enero, solo un mes después de dar a luz en los Critic’s Choice Awards 2020, con un delicado vestido dorado con el que lució despampanante, pero no había mostrado su figura luego de eso hasta ahora.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos