Moda y Belleza

Baby lights en cabello corto, la tendencia que debes conocer

El propósito de este efecto es que ayude a dar una apariencia de un cabello sano y luminoso

Esta temporada los estilos naturales y los efectos de color que iluminan nuestro cabello serán los que dominen las tendencias, así que despídete de los contrastes fuertes de color y apuesta por tonos cercanos al tuyo. Si tu cabello es castaño o negro, las luces ligeras serán tu mejor opción, ya que las babylights en cabello corto crean un efecto de iluminación natural que imita el reflejo de la luz sobre tu pelo.

El propósito de este efecto es que no sea tan evidente como un balayage, sino que ayude a dar una apariencia de un cabello sano y luminoso, por lo que solo se decoloran mechas muy finas del cabello seleccionadas para iluminar el rostro. A continuación te damos algunas ideas de cómo llevar la tendencia de esta temporada.

Baby lights en cabello corto

Twilight Hair

Esta técnica consiste en darle tonos dorados a una base oscura. Se logra haciendo un ligero balayage y baby lights en el cabello para crear un efecto mucho más natural, sin líneas severas.

Recomendados

Efecto tweed

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Mechas rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

Luces tradicionales

Las luces tradicionales, se usan para darle dimensión al cabello y son ligeramente más gruesas que las baby lights. Puede ayudar a dar diferentes efectos en el cabello dependiendo de que tan cercanas estén y del nivel de decoloración que se use.

Mechas en tonos caoba

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

.
Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta.

Laminate toning

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos