Moda y Belleza

Peinados aesthetic en pelo largo para transformar tu look

No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo.

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para celebrar una ocasión especial sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados aesthetic en pelo largo, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.

PUBLICIDAD

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa la textura de tu cabello, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Peinados aesthetic para cabello largo

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado.

Trenzas al frente

Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.

Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno.

Buble braids

Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.

.

Space buns

Este divertido peinado es perfecto para una cita o una salida con amigas, basta con partir el cabello por la mitad y crear dos secciones en la parte superior de tu cabeza para hacer dos colitas que después se convertirán en chongos, recuerda aflojarlos un poco al final para lograr el look.

Este divertido peinado es perfecto para una cita o una salida con amigas, basta con partir el cabello por la mitad.

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca. Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca.

Chongo con trenza al revés

Aunque puede sonar complicado, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas echar tu cabello hacia enfrente y trenzarlo como si se tratara de una trenza francesa normal. Cuando alcances la altura que deseas, puedes torcer el resto del cabello para crear un chongo.

Peinados recogidos con trenzas

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último