Moda y Belleza

Las canas son tendencia y aquí te mostramos alternativas para lucirlas con estilo

Para algunas puede ser extraño escuchar que las canas son tendencia, pero nos encontramos en una época en la que cada vez se rompen más los estereotipos de belleza para establecer la diversidad.

Las canas son uno de los primeros reflejos de la edad en muchos casos, por lo que la mayoría de las personas solían hacer de todo para ocultarlas y disimularlas.

Sin embargo, la moda demuestra nuevamente que puede romper cualquier esquema y la tendencia ya no es esconder, sino cuidar las canas.

El gris se convirtió en el nuevo símbolo de la moda, pues los peinados con canas se han vuelto muy populares en todo el mundo, incluso por aquellos jóvenes que, por no tener canas, recurren a teñir de plateado su cabello con el fin de estar en tendencia.

Si quieres dejar atrás todos los tintes y procesos para ocultar las canas, solo debes seguir algunos tips que te ayudarán a lucir este look de la manera sofisticada y con mucho estilo.

Lo primero que debemos entender es que la aparición de canas es completamente normal, por lo que no hay razón para sentirte acomplejada, por el contrario debemos aprende a amarlas.

Parte de este amor es el cuidado que le damos al cabello, aquí conocerás todos los trucos.

Las canas son tendencia y aquí te lo demostramos

Selecciona un champú que le dé el color adecuado

Para cuidar las canas o preparar nuestro cabello para decolorarlo, es necesario el uso de dos tipos de champú, el primero debe ser un producto que genere volumen o que sea neutro, aplicándolo en primer lugar y dejarlo actuar por unos minutos.

Posteriormente, usaremos un champú más fuerte, procurando que sea de color violeta, pues este tipo de tono azulado en dicho producto evita que nuestro cabello se torne amarillento.

Hidrata tu pelo constantemente

Es muy necesario el uso de productos para hidratar el cabello, pues el proceso de decoloración reseca en extremo el cuero cabelludo.

En el caso de aquellas personas que ya tienen un cabello plateado por naturaleza, se recomienda hidratarlo una vez por semana para cuidar las canas.

Las canas son tendencia y un corte de pelo adecuado lo demuestra

Una vez que nuestro pelo tiene ese tono plateado que tanto queremos, es hora de dejarlo todo en manos de tu estilista, ya que un color radiante no es nada si no tenemos un corte de cabello imponente, a la moda y que resalte nuestra nueva apariencia.

Ponte de acuerdo con tu estilista y define ese corte que te haga lucir las canas de una manera sofisticada y en tendencia.

Más sobre este tema:

La forma ideal para lucir increíble corte pixie cuando tienes cabello rizado

La manera correcta de llevar cabello pixie si eres una chica de cara redonda

4 pasos infalibles que debes seguir para cuidar tu cabello si quieres unos rizos perfectos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos