Moda y Belleza

La forma ideal para lucir increíble corte pixie cuando tienes cabello rizado

En algún momento hemos querido cambiar de peinado pero nos da miedo probar cosas nuevas, sobre todo cuando nuestro cabello es rizado y a lo mejor no luce con cualquier tipo de look, en este caso, el corte pixie es para ti.

A pesar de que muchas personas creen que el cabello liso es el ideal para el este tipo de look, están en un completo error, pues el pelo rizado también queda espectacular para este tipo de peinado.

En este artículo te diremos la forma ideal para lucir genial y atractiva con el corte pixie si eres una chica de cabello rizado.

Recomendados

Onda hacia el frente

.

Un peinado muy popular de este corte de cabello que enloquece a muchos a nivel mundial, es aprovechando los rizos para dejar mechones con ondas y lucir genial.

Dichas ondas se peinarán del lado que más te guste, acentuando el cabello hacia el frente pero sin olvidar el volumen hacia arriba, muy importante en el pixie con cabello rizado.

Como puedes observar en estas imágenes, el pelo rizado te hará lucir distinguida y atractiva con este nuevo estilo de corte de cabello, para así no perder la esencia de lo que más te gusta de tu cuero cabelludo.

.

Demuestra el amor por tus rizos con el corte pixie

Si tu intensión es lucir tu cabello rizado a todo dar, este es el mejor estilo para ti, dejando que el mundo se maraville con las ondas de tu hermoso pelo.

.

Este estilo en particular es ideal para aquellas mujeres que no quieran lucir algo tan corto y prefieran dejar suficiente volumen de por medio.

También puedes aprovechar la oportunidad para descubrir nuevos estilos de tintes, saliendo un poco de la rutina y mostrar un look totalmente diferente pero sin perder lo más importante, tus rizos.

.

Corte pixie con laterales rapados

Ya hemos visto que podemos conservar nuestros rizos de una manera elegante y genial con este tipo de corte bajo.

.

Sin embargo, también es una gran oportunidad para combinarlo con el estilo rapado, una tendencia que está cada día más en auge.

Consta de cortar mucho más bajo la parte lateral de tu cabeza, incluso la trasera si así lo deseas, para que los rulos se vean mucho más pronunciados en la sección superior de tu cabeza y con la oportunidad de dejar mechones.

.

Más sobre este tema:

La manera correcta de llevar cabello pixie si eres una chica de cara redonda

4 pasos infalibles que debes seguir para cuidar tu cabello si quieres unos rizos perfectos

El cabello pixie es tendencia y estos son los efectos de color que lo harán destacar

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos