Moda y Belleza

La manera correcta de llevar cabello pixie si eres una chica de cara redonda

El corte de cabello pixie es una de las mayores tendencias en cuanto a peinados se refiere, siendo usado por celebridades, deportistas, modelos y otras grandes personalidades.

Este peinado involucra cortar el pelo de la parte trasera de la cabeza, dejando la sección superior más larga, algunos con flequillos alargados y otros con estilo rapado en los laterales a la altura de las sienes.

Sin embargo, por ser un peinado tan corto, las personas de cara redondeada se abstienen a probar esta tendencia por temor a que no luzcan bien o se vea desproporcionado.

.

En este artículo de Nueva Mujer te enseñaremos el estilo correcto para llevar cabello pixie si tienes cara redonda.

Enfócate en la parte superior de la cabeza para tu corte pixie

.

Para que un corte pixie luzca en mujeres de rostro redondeado, la mejor manera es dejar suficiente volumen en la parte superior de la cabeza sin dejar muy rasos los laterales.

De esta manera, tendrán un cabello voluminoso en la parte superior de y los costados peinados hacia atrás, combinando este look con un flequillo, aunque este último es opcional.

Para lucir un buen cabello pixie evita raparte

.

Una de las versatilidades de este tipo de corte sus diferentes tipos de estilo, uno de ellos es tener volumen en la parte superior de la cabeza, mientras que los costados y la sección trasera se rapan casi en su totalidad.

Este tipo de corte no es el ideal si tenemos cara redonda, pues sólo le daremos un aspecto de florero, redondeado abajo y cuadrado y alargado en la parte superior.

Lo mejor es dejar abundante de pelo las secciones laterales y trasera para un corte más asimétrico al momento de usar flequillo o dejarlo totalmente estirado hacia atrás.

De esta manera, nuestro cabello pixie lucirá perfecto y asombroso sin importar las dimensiones de nuestra cara.

Los colores también ayudan a disimular con el cabello pixie

.

Las diferentes tonalidades pueden hacer magia cuando se trata de llamar la atención y disimular algunos rasgos.

Este es el caso del corte pixie con diferentes colores para que tu rostro redondeado quede en segundo plano.

En este caso, podemos combinar tendencias como lo son los degradados, estilos con colores vivos y radiantes, tonos platinados o decolorados.

El cabello pixie es totalmente versátil a la hora de lucirlo, tu imaginación es el límite ahora que sabes que puedes usarlo sin temor a desentonar si tienes cara redonda.

Más sobre este tema:

4 pasos infalibles que debes seguir para cuidar tu cabello si quieres unos rizos perfectos

El cabello pixie es tendencia y estos son los efectos de color que lo harán destacar

Zahara Jolie Pitt aparece con cabello castaño y nos muestra el tono ideal para chicas de piel morena

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos