Moda y Belleza

Dolce & Gabbana rinden homenaje a JLo y confirman que es la reina de la moda

JLo confirmó que es una de las celebridades más importantes en el mundo de la moda.

JLo

JLo confirmó que es una de las celebridades más importantes en el mundo de la moda al ser homenajeada en el desfile de Dolce & Gabbana para la colección primavera-verano 2022 presentada en la Semana de la Moda en Milán.

JLo se convierte en la musa de Dolce & Gabbana

Tras haber sido la invitada de honor en el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana en Venecia, la cantante consolidó su amor por Stefano Gabbana y Domenico Dolce al convertirse en su musa para la nueva colección. Su rostro estuvo plasmado en varias piezas, como crop tops, jeans y camisetas.

En la cuenta de Instagram de la firma, se publicaron algunos de los looks inspirados en Jennifer López. Las imágenes estuvieron acompañadas del mensaje:

«La colección Dolce & Gabbana Spring Summer 22 es un tributo a JLo»

La colección que lleva por nombre DG Light, se inspira en la estética de los años 2000 con pantalones de tiro bajo, mini faldas, lencería que sobre sale de la ropa y mucho brillo.

Estas prendas celebran el estilo de las mujeres alegres, sexy y que aman el brillo, tal y como JLo.

La cantante realizó una aparición en Nueva York para ser una de las celebridades que pisaron el escenario de Global Citizen Live. La famosa llegó vestida con un total look de Dolce & Gabbana, hechos a la medida.

Jennifer Lopez en Global Citizen Live

El primer look con el que apareció sobre el escenario, fue un abrigo bordado con lentejuelas e hilo dorado en el cual habían imágenes de santos y figuras cristianas.

Después la cantante lució otro abrigo de colores azules con imágenes de figuras arquitectónicas, el cual usó sobre un atuendo negro.

Finalmente su look más sensual fue un vestido escotado color negro con adornos dorados de pedrería. Con este atuendo la famosa presumió su increíble figura y se coronó como la reina de la noche.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos