Moda y Belleza

Cortes de pelo para mujeres de cara redonda: nuevos estilos que debes conocer

Los cortes que puedes llevar para sacarle el mayor provecho a su belleza natural.

Los rostros redondos son muy hermosos, ya que mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y dan un aspecto dulce. Sin embargo no siempre pueden llevar todas las tendencias de cabello del momento, ya que algunas pueden hacer que luzca más voluminoso. Es por eso que hemos reunido los cortes de pelo para mujer cara redonda que pueden llevar para sacarle el mayor provecho a su belleza natural.

Si deseas dar la bienvenida al otoño con una nueva apariencia, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara.

Cortes de pelo para mujeres de cara redonda

Wob

Para las caras redondas lo cortes como el bob no son los más recomendados. Lo que se busca es que el pelo no sea de un solo largo, sino que tenga capas o esté degrafilado. Por esta razón, el Wob es el corte ideal.

Este corte de cabello consiste en un largo por encima del hombro con contorno ovalado y capas largas para aportar volumen. Es especialmente favorecedor en cabello ondulado, pero las mujeres con cabello lacio pueden peinarlo para crear sus ondas suaves con contorno ovalado.

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Cabello rizado con flequillo

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un corte asimétrico o de capas muy marcadas. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos