Moda y Belleza

El peinado de moda que más te beneficia según la forma de tu rostro

La clave del éxito es acertar con un estilo que le saque el máximo provecho a tus facciones.

peinados tipo de rostro

Tu tipo de rostro no es un detalle menor a la hora de escoger tus cortes de cabello, tintes o peinados porque marca mucho la diferencia a la hora de resaltar tus facciones y belleza natural.

Una vez que identificas cuál es la tuya puedes dar en el clavo para cualquier evento, sin importar si tu melena es rizada o lisa.

Los peinados ideales según el tipo de rostro para este 2021

Cara ovalada

Si entras dentro de esta categoría la buena noticia es que casi cualquier estilo te va bien. Sin embargo, lucen especiales aquellos recogidos altos que estilizan aún más tus facciones, por lo que es momento que saques este otoño tus mejores chongos, según Glamour.

Cara cuadrada

En esta clase de rasgos lo que necesitamso es volumen, por lo que siempre vela que tu melena esté cortada en capas o peinada con ondas. Puedes aprovecharlas con un medio recogido, que además es fácil y práctico de hacer.

Cara redonda

.

Aunque muchas piensen que tener este tipo de rostro es una limitante, realmente hay muchos peinados que ayudan a alargar la cara y además lucen románticos.

Por ejemplo, un recogido bajo con mechones en el contorno del rostro, de acabado despeinado y con accesorios. Lucirá genial para el día a día.

Cara en forma de corazón

.

Por otro lado, las celebridades que tienen este tipo de facciones nos han enseñado que el volumen y hasta los flequillos son muy beneficiosos. En tu caso, lleva la melena de medio lado y utiliza los clips y horquillas que actualmente están de moda para decorar.

Más de este tema:

Peinados con cabello corto para cambiar de look en 10 minutos

Adamari Lopez con cabello largo muestra el peinado más moderno para mujeres de 50

Peinados para niñas del 15 de septiembre ideales para una fiesta mexicana

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos