Celebs

Adamari Lopez con cabello largo muestra el peinado más moderno para mujeres de 50

Adamari nos enseña cómo realzar la belleza a los 50

Adamari Lopez

Adamari Lopez sigue sorprendiendo a sus fans con sus impactantes looks, con los que demuestra que a sus 50 está mejor que nunca.

Muchas se acomplejan por llegar a esta edad, pero la conductora y actriz ha demostrado que es la mejor edad, y el mejor momento, y todo es cuestión de actitud.

La celebridad deslumbra con cada look en el programa Hoy Día y ahora cada domingo impacta con sus atuendos como jurado en el concurso Así se baila.

Este domingo encantó con su atuendo, y su peinado, y mostró la mejor forma de llevar el cabello a los 50 para rejuvenecer.

Adamari Lopez impone tendencias con peinado moderno

La puertorriqueña tiene un corte long bob, pero de vez en cuando opta por un estilo de cabello más largo con extensiones y realza su belleza.

Y así lo hizo este domingo, pues llevó su melena larga y muy rubia con el cabello con ondas desenfadadas, raya de lado, y mucho volumen.

Así, Adamari demostró que este es el mejor peinado para rejuvenecer y lucir modernas y frescas a los 50 años o más, además que es muy fácil de hacer.

La celebridad llevó un atuendo perfecto para este peinado con shorts y blazer en tono azul oscuro con lentejuelas y stilettos en el mismo tono.

Esta vez optó por un maquillaje más fuerte al que acostumbra, ideal para la noche.

Llevó delineador negro, sombras blancas, y un labial rojo espectacular y perfecto para morenas.

“Amé este look de Adamari”, “wow que joven se ve, como una diosa”, “no aparenta su edad, se ve increíble”, “la soltería le ha caído muy bien”, “amé su cabello y outfit”, y “wow que impactante look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda Adamari demuestra que está en su mejor momento, y prueba que no necesita un hombre al lado para ser feliz y exitosa.

Más de este tema

Adamari Lopez en bikini colorido derrocha elegancia en la playa

JLo y Adamari Lopez enseñan cómo lucir como diosa a los 50 en la playa con estos looks

Adamari en jumpsuit de mezclilla muestra el look ideal para rejuvenecer a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos