logo
Adamari en jumpsuit de mezclilla muestra el look ideal para rejuvenecer a los 50
Espectáculos 16/08/2021

Adamari en jumpsuit de mezclilla muestra el look ideal para rejuvenecer a los 50

La puertorriqueña lució hermosa con esta prenda tan moderna

Adamari Lopez sigue imponiendo tendencias con su gran estilo a sus 50 años, y es que cada look que lleva la conductora encanta.

Con faldas, pantalones, y vestidos, la puertorriqueña derrocha elegancia y sensualidad a su edad, demostrando los logros de su dieta y ejercicios.

Y es que a sus 49 años la también actriz emprendió un cambio en su vida para bajar de peso y mejorar su salud, y está orgullosa de lo que ha logrado con esfuerzo y dedicación.

Esto ha aumentado su confianza y seguridad, y por eso lleva todo tipo de prendas, y prueba que a los 50 no termina la sensualidad.

Adamari Lopez impone tendencias con jumpsuit de jean

Este fin de semana la querida conductora de Hoy Día posó desde el jardín de su casa con su hija Alaia, luciendo un atuendo moderno y rejuvenecedor.

Adamari llevó un jumpsuit de mezclilla con tiras finas, con el que lució su estilizada figura.

Esta prenda tenía un escote en forma de corazón, con botones en el centro, y lo combinó con unas sandalias de plataforma en tono nude.

Su cabello lo llevó suelto, y lució un maquillaje sencillo, pero elegante, llevando uno de sus mejores atuendos.

Por su parte, su hija Alaia llevó un jumpsuit corto con rayas verticales en blanco y rosado, con el que además mostró lo mucho que se parece a su mamá.

“Wow dos gotas de agua, y Adamari espectacular”; “OMG que cuerpazo el de Adamari”; “lo de adita es increíble, antes se veía hermosa, pero ahora se ve increíble”, y “amé este look, y sobre todo su sonrisa y seguridad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari se ha convertido en una inspiración, y es que ha vencido las duras pruebas de la vida, al vencer el cáncer de mama.

Pero, además, también demuestra que no hay imposibles, y que todo se puede lograr cuando hay ganas, sin importar la edad, todo es cuestión de actitud.

Más de este tema

Adamari muestra su abdomen plano en top y evidencia los resultados de sus ejercicios y dieta

JLo y Adamari Lopez enseñan cómo lucir como diosa a los 50 en la playa con estos looks

Adamari en vestido corte sirena impone la tendencia más sexy y elegante para mujeres de 50

Te recomendamos en video