El cabello corto es la tendencia que ha llegado para quedarse, además de ser muy práctico da un look más edgy y tarda menos en secarse, pero con por todas las ventajas también vienen algunas desventajas, como que es difícil transformar tu look, especialmente para los eventos de noche. Es por eso que hemos recopilado los peinados para cabello corto que son fáciles y glamurosos a la vez.
PUBLICIDAD
Peinados para cabello corto fáciles y bonitos
Recogido
Este es un peinado que se ve más complicado de lo que en realidad es, solo debes crear volumen en la parte superior y hacer un torcido en medio de tu cabeza con el cabello restante de abajo, después cruza mechones torcidos con los laterales de tu cabello.

Trenza de lado
Para las chicas de cabello mediano, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.
Inspirado en los 90’s
Las tendencias de belleza de los años 90 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara y peínalos hacia atrás en las puntas.

Boxer braids
Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel.
Coleta
Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado con un flequillo. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta ya sea alta o baja, según lo prefieras. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.

Trenza de diadema
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.
PUBLICIDAD
Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Bohemio
Para las chicas de que quieren un look romántico, este peinado para cabello corto es la mejor opción. Solo crea ondas en tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.

Te recomendamos en video:
Más de este tema: