Moda y Belleza

Peinados para niñas del 15 de septiembre ideales para una fiesta mexicana

Harán a tu hija, sobrina o hermana a lucir increíble en la fiesta mexicana.

Peinados para niñas del 15 de septiembre

Las celebraciones del 15 de septiembre están cada vez más cerca y si ya tienes todo planeado para festejar esta noche mexicana, es momento de pensar en tu look. Esta ocasión es el momento ideal para lucir los peinados para niñas del 15 de septiembre, que harán a tu hija, sobrina o hermana a lucir increíble mientras se divierte junto a su familia y amigos.

PUBLICIDAD

No importa el largo de su cabello, ya que estos estilos pueden adaptarse a tus necesidades y siempre puedes complementarlos con listones, arracadas y moños de tonos verde, blanco y rojo.

Peinados para niñas del 15 de septiembre: estilos fáciles y rápidos

Diadema

Peina tu cabello se lado y comienza a hacer una trenza desde el inicio de tu raya en la dirección con más cabello. Procura tomar los mechones más cercanos a tu rostro. Ve agregando mechones en cada gajo hasta tomar todo tu cabello. Por último ata tu peinado con una liga.

Dale un giro a la trenza de diadema con un listón tricolor que la adorne y le de un toque mexicano a tu look.

Dale un giro a la trenza de diadema con un listón tricolor que la adorne y le de un toque mexicano a tu look.

Chongo

Si quieres un recogido, puedes hacer una cola de caballo alta y después una trenza que puedes adornar con un listón, por último enrrolla la trenza para crear un chongo y sujétala con pasadores.

Si quieres un recogido, puedes hacer una cola de caballo alta y después una trenza que puedes adornar con un listón.

Corona

Una trenza de corona es ideal para acompañar un tocado de flores, solo divide tu cabello por la mitad y comienza una trenza desde tu nuca hacia la mitad de tu frente por ambos lados y cruza cada lado para darle un efecto entretejido.

Una trenza de corona es ideal para acompañar un tocado de flores, solo divide tu cabello por la mitad y comienza una trenza desde tu nuca.

Canasta

La trenza de canasta es una de las preferidas de las chicas con cabello largo, se empieza a hacer la trenza por detrás de la oreja hacia el otro extremo con todo el cabello hasta darle la vuelta a la cabeza. Al final puedes adornarla con flores.

La trenza de canasta es una de las preferidas de las chicas con cabello largo, se empieza a hacer la trenza por detrás de la oreja hacia el otro extremo.

Dos trenzas

Divide tu cabello por la mitad y comienza a trenzar los largos de tu cabello con listones vistosos, al final ata tu trenza y haz un moño con el sobrante del listón.

Divide tu cabello por la mitad y comienza a trenzar los largos de tu cabello con listones vistosos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último