Moda y Belleza

Linda Evangelista, supermodelo de los noventas, reveló que un tratamiento de belleza la deformó

Linda Evangelista confesó que su carrera había terminado debido a un procedimiento estético que terminó por desfigurarle el rostro.

Linda Evangelista

La supermodelo Linda Evangelista, famosa por su trabajo en la industria de la moda en la década de los 90 reveló la razón por la cual desapareció completamente por varios años a pesar de ser una de las figuras más influyentes del modelaje. La famosa confesó que su carrera había terminado debido a un procedimiento estético que salió mal y terminó por desfigurarle el cuerpo.

PUBLICIDAD

Linda Evangelista revela cómo fue que quedó ‘irreconocible’

La modelo canadiense reveló por medio de redes sociales, que en 2017 se había sometido a tratamiento de CoolSculpting para reducir sus células grasas al congelarlas. Sin embargo, este procedimiento generó un efecto adverso y las células comenzaron a aumentar al grado de dejarla irreconocible.

La modelo canadiense reveló por medio de redes sociales, que en 2017 se había sometido a tratamiento de CoolSculpting.

Actualmente, la famosa de 56 años de edad padece de hiperplasia adiposa paradójica (HAP), el cual provoca que algunas áreas luzcan agrandadas. Linda dijo que esta afección no solo terminó con su carrera, sino que también le provocó depresión y afectó gravemente su autoestima que la orillaron a recluirse.

Actualmente, la famosa de 56 años de edad padece de hiperplasia adiposa paradójica (HAP), el cual provoca que algunas áreas luzcan agrandadas.

Además tuvo que someterse a dos cirugías correctivas que no tuvieron éxito.

Además tuvo que someterse a dos cirugías correctivas que no tuvieron éxito.

Sin embargo está cansada de esconderse, y desea poder vivir una vida normal a pesar de que ya no luce como antes.

.
Sin embargo está cansada de esconderse, y desea poder vivir una vida normal a pesar de que ya no luce como antes.

En su publicación, Evangelista mencionó que había procedido de manera legal en contra del lugar que le realizó el procedimiento y que actualmente intenta deshacerse de la vergüenza que siente sobre su apariencia.

.
En su publicación, Evangelista mencionó que había procedido de manera legal en contra del lugar que le realizó el procedimiento.

Varias figuras de la moda, le escribieron mensajes de apoyo. Diseñadores como Jeremy Scott, Marc Jacobs y el editor Edward Enninful dijeron que siempre sería una supermodelo y una figura que inspira a otras personas a ser valientes.

.
Varias figuras de la moda, le escribieron mensajes de apoyo. Diseñadores como Jeremy Scott, Marc Jacobs y el editor Edward Enninful dijeron

Naomi Campbell le envió un tierno mensaje en el cual expresaba su admiración por hacer público su problema.

«Aplaudo tu coraje y fuerza para compartir tu experiencia y no ser víctima de ella por más tiempo. No puedo imaginarme el dolor que has enfrentado durante los últimos cinco años.»

.
Naomi Campbell le envió un tierno mensaje en el cual expresaba su admiración por hacer público su problema.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último