Si hablamos de perfección no podemos dejar de mencionar la nueva tendencia para el cabello Copper blonde, una tonalidad entre los tonos rojizos y el rubio que te hará lucir una melena de ensueño.
Los tonos rojizos se han mantenido vigente en los últimos años pero el Copper blonde llegó para renovarlos y darle más luminosidad al aliarse con el rubio.
Una tonalidad que se matiza con mucha delicadez obteniendo un cabello muy otoñal.
¿Cómo conseguir una melena Copper blonde?
También conocida como cobrizo veneciano este color lo han lucido famosas como Anya Taylor-Joy con su personaje como la Dama de Gambito y Jessica Chastain quien lo presumió durante el Festival de Cannes.
Esta propuesta le brinda aún más luminosidad a las pieles más claras, pecosas y con ojos verdes, ámbar o marrón.
El mismo se adapta a todas las bases naturales, por lo que trabajar con mechas a dos tonos será la clave, según afirma el especialista en belleza Maison Eduardo Sánchez.
Sin embargo, aseguró que se trata de uno de los colores más difíciles de mantener, dependiendo del color natural de la base.
Más estilo a tu melena
Para presumir tu copper blonde podrás realizar unas ondas texturizadas o recogerlo con trenzas para mostrar sus diferentes matices.
Según Luis Miguel Vecina, master colorist de Coolday, dependiendo de cada base se podrá obtener el color.
Si ya decidiste cambiar el color de tu cabello deberás conversar con tu estilista para conocer el color que mejor te acomoda y los cuidados que deberás tener.
Más sobre este tema:
3 colores de mechas californianas perfectas para cabello negro
Los colores de ropa que adelgazan y estarán de moda este otoño
3 colores de reflejos para cabellos rubios