Moda y Belleza

Tintes rubios para morenas que serán tendencia en otoño

Podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes

tintes de cabello

Desde hace tiempo, se ha derrumbado el mito de que los tonos más claros no le van bien a la piel morena, pues actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos los mejores tintes rubios para morenas y las tendencias con las que puedes transformar tu look. En esta lista, podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes, para las chicas más atrevidas. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo personal.

Tintes rubios para morenas que dominarán el otoño

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Rubio dorado

Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados. Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura. Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de ‘contour’.

Honey hair

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.

Contour

Esta técnica ilumina el rostro y le da dimensión al cabello, efecto que consigue al aclarar las mechas más cercanas a la cara. Si quieres llevar esta tendencia, elige tonos beige o

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello. Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos