Moda y Belleza

Antes y después: 4 looks de Adele que nos demuestran que el estilo no depende de la talla

adele

Si hay una artista que sea digna de admiración por su talento, determinación y fuerza es Adele.

Sus profundas letras nos han tocado el corazón y hecho cantar a toda voz con ese sentimiento que solo la cantante británica puede lograr.

Sin embargo, no solo nos ha sorprendido con su talento musical, sino también con su estilo y gusto para vestir dentro y fuera del escenario.

Recomendados

En este artículo te mostraremos los looks que Adele ha lucido antes y después de su radical transformación.

Sin importar el momento o el lugar, el negro siempre será una buena opción

La cantante se sometió a una estricta dieta y ejercicio que la ayudaron a perder más de 60 kilos en un lapso aproximado de 4 años.

Antes de su transformación, Adele mostraba una predilección por el color negro en su vestimenta, tanto en conciertos como en videoclips y al momento de aparecer en público.

Este gusto se ha mantenido, solo que con nuevos estilos, pero siempre teniendo la tonalidad oscura como principal opción para lucir.

Adele y sus coloridos atuendos

A pesar de su predilección por el negro, la artista también luce trajes coloridos y bastante llamativos, tanto al momento de cantarle a miles de fans como en entregas de premios y fiestas de gala.

Actualmente, la cantante usa más este tipo de tonalidades vivas en su día a día, tanto en vestidos como en blusas y hasta blazers.

Adele y su florido gusto

Las flores son parte fundamental del look de la famosa estrella de los escenarios, pues ha lucido hermosa y radiante en diferentes conciertos.

Sin importar la tonalidad de la vestimenta, siempre habrá una opción con coloridas flores en el guardarropa de la artista para cada ocasión.

Una predilección por los abrigos

En los días fríos, usar largos y gruesos abrigos era la mejor opción para la artista, luciendo hermosa con sus combinaciones de atuendo y calzado, sobre todo al mezclarlo con los accesorios y sombreros.

En este antes y después de la famosa, podemos comprobar que dicho gusto no se ha perdido en absoluto, pues disfruta pasear por las calles luciendo sus bellísimos abrigos ante las cámaras.

Una mujer que sabe muy bien sobre estilo y moda sin importar la talla, que luce segura de sí misma y se siente hermosa con cualquier cosa que lleva puesto, esa es Adele.

Más sobre este tema:

Los atuendos retro con los que Adele ha revivido las mejores tendencias

Adele nos muestra los trucos perfectos para lucir atuendos deportivos sin perder la elegancia

Los trucos de Adele para mantener el estilo aunque el físico se transforme

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos