logo
Los atuendos retro con los que Adele ha revivido las mejores tendencias
Celebs 08/09/2021

Los atuendos retro con los que Adele ha revivido las mejores tendencias

Si tuviésemos que elegir a las mejores cantantes femeninas de esta generación, sin lugar a dudas Adele estaría en esa lista, pues es todo un ícono de la industria musical y de las diferentes luchas de las mujeres.

La artista no solo resalta en escena por sus profundas letras, perfecta voz y por su apariencia, ya que su gran transformación, luego de perder más de 70 kilos, la convirtió en un ejemplo de superación, sino también por los atuendos que luce dentro y fuera del escenario.

La cantante norteamericana ha usado diferentes vestimentas que la hicieron destacar a la vista de la farándula y los paparazzis, en este artículo te traeremos algunos de los más retros que Adele revivió.

El negro nunca pasa de moda

En estos tiempos vivimos con una gran tendencia de colores, en los que mientras más brillantes sean, mejor luces, además de combinarlos entre sí, sin embargo, el negro jamás dejará de estar de moda.

Como bien sabemos, los colores oscuros ayudan a las personas de talla grande a disimular la panza y los rollitos.

Adele, antes de su dramática pérdida de peso, acostumbraba a usar vestidos negros en sus presentaciones.

Lo interesante de la cantante es que jamás se vio fúnebre con tantos vestidos negro, pues los modelos de atuendos siempre estaban a la moda y muchas veces tenían lentejuelas o reflejos que la hacían brillar en el escenario.

Los estampados floreados nunca dejaron de ser tendencia para Adele

Otra de las particularidades de la cantante son los vestidos floreados, lo que sorprendía a sus fans, pues como mencionamos anteriormente, era muy normal verla de negro en sus presentaciones.

En algunos conciertos y entrega de premios, la artista deslumbró a todos con hermosos vestidos de colores llamativos con estampados de flores, dándole energía y brillo a su apariencia, además de resaltar su tono de piel y el dorado de su cabello

La moda a cuadros fue otra adoptada por Adele

La tendencia por los cuadros fue otra de las modas que Adele adoptó en ciertos momentos, mostrándose en público y en conciertos usando trajes con este estilo particular.

Ya sea en vestidos completos, chaquetas o chandals, la cantante lució espléndida con la moda a cuadros, en algunos casos con colores resplandecientes, destacando su figura dentro y fuera del escenario.

Más sobre este tema:

Adele nos muestra los trucos perfectos para lucir atuendos deportivos sin perder la elegancia

Los trucos de Adele para mantener el estilo aunque el físico se transforme

Adele muestra su mejor versión al natural con atuendo deportivo desde la lujosa cocina de su mansión

Te mostramos en video: