Durante el 2020, Adele ha sido una de las celebridades más controversiales del mundo del espectáculo debido a su radical transformación física que dejado tanto halagos como críticas. La famosa volvió a estar en la palestra pública, luego de compartir una imagen en la que aparece al natural.
PUBLICIDAD
La cantante británica no tiene problema en mostrarse tal y cómo es, de tal manera que pasa fácilmente de tener una lujosa vestimenta con dramático maquillaje sobre el escenario a compartir imágenes desde su casa con atuendos relajados y la cara lavada.
Adele destaca por su sencillez y naturalidad

Durante la pandemia, este último es el estilo que ha predominado para las artistas y Adele lo disfruta al máximo.
Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes, la cual fue dedicada a una de sus mejores amigas, Nicole Richie, quien cumplió años el pasado 21 de septiembre.
“Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te amo mucho. Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto. Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió en Instagram.
La intérprete de “Someone Like You” compartió un video en el que aparece caminando en la lujosa cocina de su mansión con sudadera y pantalones deportivos negros.
PUBLICIDAD
Se puede apreciar que no tiene nada de maquillaje y su cabello está al natural con sutiles ondas.

En el clip, se puede ver un divertido momento en el que Adele entra a su cocina mientras su amiga, Nicole, la espera escondida para asustarla. Cuando llega el momento, la cantante grita y posteriormente se ríe por la broma de su amiga.
Además, se puede visualizar los hermosos gabinetes de color verde, suelo de madera y decoraciones en mármol.