Adele muestra su mejor versión al natural con atuendo deportivo desde la lujosa cocina de su mansión

La famosa sigue sorprendiendo con su apariencia.

Durante el 2020, Adele ha sido una de las celebridades más controversiales del mundo del espectáculo debido a su radical transformación física que dejado tanto halagos como críticas. La famosa volvió a estar en la palestra pública, luego de compartir una imagen en la que aparece al natural.

La cantante británica no tiene problema en mostrarse tal y cómo es, de tal manera que pasa fácilmente de tener una lujosa vestimenta con dramático maquillaje sobre el escenario a compartir imágenes desde su casa con atuendos relajados y la cara lavada.

Adele destaca por su sencillez y naturalidad

Adele muestra su mejor versión al natural

Durante la pandemia, este último es el estilo que ha predominado para las artistas y Adele lo disfruta al máximo.

Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes, la cual fue dedicada a una de sus mejores amigas, Nicole Richie, quien cumplió años el pasado 21 de septiembre.

“Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te amo mucho. Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto. Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió en Instagram.

La intérprete de “Someone Like You” compartió un video en el que aparece caminando en la lujosa cocina de su mansión con sudadera y  pantalones deportivos negros.

Se puede apreciar que  no tiene nada de maquillaje y su cabello está al natural con sutiles ondas.

Adele muestra su mejor versión al natural

En el clip, se puede ver un divertido momento en el que Adele entra a su cocina mientras su amiga, Nicole, la espera escondida para asustarla. Cuando llega el momento, la cantante grita y posteriormente se ríe por la broma de su amiga.

Además, se puede visualizar los hermosos gabinetes de color verde, suelo de madera y decoraciones en mármol.

Te mostramos en video: