Moda y Belleza

Los tatuajes de mascotas ideales para demostrar tu infinito amor hacia los animales

tatuajes de macotas

Los tatuajes no solo son moda, son una manera de expresar sentimientos, deseos y emociones a través del arte corporal, razón por la cual cada vez más personas desean hacerse tatuajes de mascotas.

Los amantes de los animales creado una tendencia al recrear la imagen de sus compañeros de vida en alguna parte de su cuerpo para llevarla con orgullo aún después de que este ya no se encuentre entre nosotros.

En este artículo te daremos algunas ideas si quieres demostrarle al mundo tu profundo amor por los animales con estos ejemplos de tatuajes.

.

Diseños simples pero conmovedores de tatuajes de mascotas

Hay docenas de estilos para inmortalizar a tus mejores amigos en tu piel, pero uno de los más comunes son los diseños sencillos.

Lucen fantásticos a la vista y, por su tamaño normalmente pequeño, puede ser tatuados en muñecas, tobillos y hasta dedos si es de tu preferencia.

.

Estos diseños suelen ser solo en negro, aunque puedes agregarles pequeños detalles de color para resaltarlo un poco, de cualquiera de las dos maneras será vistoso y quedará genial.

Tatuajes de mascotas hiperrealistas

Hay quienes desean tener más que un simple diseño de sus mejores amigos, por lo que optan por un retrato de sus mascotas para ser lucidos por el resto de sus vidas.

Estos diseños llegan a tener grandes tamaños para ser lucidos en brazos, piernas, espalda y pecho, con un realismo impresionante, a tal punto de ser una fotografía en nuestros cuerpos.

.

En este tipo de diseños, los colores pueden ser predominantes, pues muchas personas desean darle vida a sus queridas mascotas con toques coloridos y divertidos para mostrarlos con orgullo.

Tatuajes de huellas

Este es un estilo muy común para aquellos amantes de los animales, usando las huellas como símbolo de amor.

Los diseños suelen ser simples, pero algunos pueden ser más elaborados, aunque comparten un mismo tamaño, pues suelen ser pequeños.

Este tipo de tatuajes de mascotas pueden significar el amor por ese compañero al que tanto amamos o el gusto por un tipo de animal en específico, por ejemplo, perros, gatos, aves, entre otros.

.

Si este tatuaje representa a una mascota que falleció, las personas acostumbran a colocar debajo el año de partida o alguna descripción o símbolo como “conmigo por siempre” o un dibujo de infinito.

Sin importar cuál sea tu estilo o diseño, los tatuajes de mascotas son la nueva tendencia y la mejor manera de inmortalizar a ese amigo que ha estado siempre en las buenas y en las malas, aun en nuestros recuerdos muchos años después.

Más sobre este tema:

Tatuajes de anillos para las que quieren un diseño discreto y muy femenino

Crean caricatura de Marbelle al estilo de ‘Los Simpson’ y no dejaron pasar ni los tatuajes

Tatuajes en las costillas con frases inspiradoras para mujeres sencillas y elegantes

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos