Moda y Belleza

Camila Cabello muestra su abdomen y celebra sus curvas con sexy vestido de lentejuelas

La famosa se inspiró en la década de los setenta y encarnó a la cantante Cher con un atuendo de lentejuelas que mostraba su abdomen.

Camila Cabello

La cantante Camila Cabello asistió al Met Gala 2021 luciendo más hermosa que nunca en compañía de su novio Shawn Mendes. La famosa se inspiró en la década de los setenta y encarnó a la cantante Cher con un atuendo de lentejuelas que mostraba su abdomen.

PUBLICIDAD

Camila Cabello conquista el Met Gala con su atuendo

El atuendo de Camila fue un diseño de Michael Kors, quien se inspiró en un icónico vestuario de Cher para hacer brillar a la cantante en su primer Met Gala.

El vestido es un diseño de lentejuelas color morado con abertura en el abdomen y plumas. La famosa lo acompañó con sombras de ojos del mismo color y uñas con líneas moradas.

El vestido es un diseño de lentejuelas color morado con abertura en el abdomen y plumas.

Su cabello estuvo suelto y peinado de raya en medio tal y como lo llevaba Cher.

Por su parte Shawn Mendes usó un diseño de Michael Kors de pantalones negros y chaqueta de cuero con el torso descubierto. En su paso por la alfombra roja dijo que la moda para él es «la libertad y el medio para poder expresarte y ser tú mismo.»

Al momento de decidir qué iban a llevar a la gala, la pareja dijo que dejaron que Kors se inspirara en el estilo del Studio 54 para sus atuendos.

En 2019, Shawn asistió al evento acompañado de su entonces novia Hailey Balwin, quien se casó con Justin Bieber cinco meses después. Dos años después el cantante regresa de la mano de Camila Cabello después de que ambos se presentaran en los VMA’s 2021.

Ambos han encontrado estabilidad en su relación incluso durante la pandemia, pues el cantante dijo anteriormente que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

«Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.»

El cantante dijo anteriormente que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

El pasado marzo, el cantante dedicó unas palabras para su novia en su cumpleaños: «Feliz cumpleaños a la persona más valiente y hermosa que he conocido. Te amo cada vez más mi vida.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último