Moda y Belleza

Degradados de colores: las tendencias de otoño 2021

Efectos para iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno.

cabello

Si quieres comenzar la segunda mitad del año con un cambio de look, entonces debes conocer los efectos degradados de colores que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las tendencias que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para lucir una apariencia más moderna y fresca.

En esta temporada es cuando más se nos ocurre hacer un cambio de look, no solo por el cambio de estación, sino también porque comenzamos a celebrar los últimos meses del año en los que queremos lucir nuestra mejor versión. Es por eso que hemos investigado cuáles son los tonos que más combinan con el cabello castaño y que puedes comenzar a llevar desde ahora para darle luz, volumen y dimensión a tu cabello.

Degradados de colores en el cabello que serán tendencia

Balayage

Los efectos balayage o foilyage son los adecuados para las chicas de cabello largo que aman el efecto degradado. Es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera. Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

Recomendados

Efecto platinado

Si quieres atreverte a un cambio radical, prueba con una decoloración extrema para lograr un color platinado. Puedes hacerlo con un efecto de reflejos sutiles para no necesitar retoques frecuentes. Lo único que debes tomar en cuenta, es que una decoloración profunda requiere de varias sesiones para lograr un color platinado. Por lo tanto se recomienda consultarlo con un colorista experto para evitar maltratar el cabello.

Smokey

Los efectos «smokey», se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos. En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para conseguirlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda. Por esta razón se recomienda cuidar el cabello con tratamientos para evitar que se maltrate demasiado.

Foilyage

La técnica de balayage fue la más popular de los últimos años, sin embargo durante el 2020 será el foilyage el que se convierta en el preferido de las famosas para dar dimensión e iluminar su cabello. Esta nueva técnica es la evolución de la primera. La diferencia es que en lugar de realizarse al aire libre, como es el caso del balayage, se hace con ayuda de papel aluminio, lo cual permite que el tinte penetre más rápido en el cabello, creando mechas más definidas.

Degradado en tonos rojos

Por otro lado, los tonos rojizos, son ideales para las chicas de piel morena, ya que resaltan la calidez de la piel y aportan un aspecto más saludable. Puedes llevarlos en efectos de luces o degradados si quieres evitar los recortes frecuentes.

Caramel Macchiato

Este no es solo el nombre de nuestra bebida de invierno preferida, sino también el de el efecto que color que más favorece a las morenas debido a que deja la raíz oscura y se degrada a tonos castaños más claros hasta llegar a ribio en las puntas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos