logo
/ PinterestTrucos de maquillaje de ojos para tener pestañas de infarto sin usar postizas
Makeup 02/09/2021

Trucos de maquillaje de ojos para tener pestañas de infarto sin usar postizas

En tus cosméticos de maquillaje está la solución a pestañas kilométricas.

Unas pestañas largas marcan la diferencia en cualquier maquillaje, por eso, siempre estamos buscando la técnica del momento o los trucos absolutos para tener una mirada de portada de revista.

Recurrimos a extensiones, postizas convencionales y hasta magnéticas para obtener un efecto favorecedor, pero la realidad es que los cosméticos para ojos bien utilizados son capaces de marcar la diferencia de forma rápida, fácil y sin invertir más dinero.

Trucos de maquillaje para pestañas largas y abundantes

Riza las pestañas

El rizador debe ser una pieza fundamental entre tus cosméticos.- Pinterest Guddi.

Todas sabemos que este es un paso fundamental para sacarles el máximo provecho, pero lo que pocos expertos revelan es que hay que hacerlo por partes para obtener mejores resultados.

Es decir, comienza primero por la parte interior cerca de la nariz, luego hazlo en el medio y por último cerca del final del ojo. No obstante, Glamour recomienda que si tus pestañas son caídas, mejor hazlo una sola vez en la mitad.

Utiliza un primer de pestañas

Pues no, en tu kit de maquillaje no solo debes tener un buen rímel sino también un primer de pestañas si quieres hacerlas gigantes. Esto permite que el rímel se quede durante más horas y le da un extra de grosor, por lo que lucen más abundantes.

Conforme con el mismo medio, búscalo transparente o blanco y que tengan propiedades como alargadoras, voluminizadoras y nutritivas.

Usa polvo traslúcido

Aplica una capa ligera y luego procede a agregar la máscara de pestañas.- Pinterest Mujer de 10.

Este es uno de los trucos de maquillaje para pestañas largas y bellas que más ponen en práctica los expertos, pero que nosotras debemos usar con cautela porque puede acabar en desastre.

Usa una pequeña cantidad y retira los excesos antes de aplicar el rímel. Así se verán más gruesas y abiertas.

Usa dos tipos de rímel

trucos maquillaje pestañas largas
Si tienes las pestañas muy caídas, mejor aplica de medios a puntas.- Pinterest Soy Carmín.

Pero si lo que quieres es llevar a tu mirada al otro nivel, te conviene aplicar primero una capa de máscara de volumen, esperar unos minutos a que seque y luego, aplicar otra capa de un rímel con cualidades alargadoras.

Más de este tema:

¿El truco de maquillaje con una cuchara que se volvió viral de verdad funciona?

Maquilla tus cejas para hacerlas elegantes con pocos productos

Tipos de maquillaje según tu signo del zodiaco

Te recomendamos en video: