logo
/ PinterestMaquilla tus cejas para hacerlas elegantes con pocos productos
Makeup 11/08/2021

Maquilla tus cejas para hacerlas elegantes con pocos productos

Este proceso de maquillaje de tus cejas es lento ¡pero un éxito seguro!

No es mentira que en el mundo del maquillaje es una gran obsesión conseguir cejas gruesas, alargadas y con una forma espectacular, por lo cual nos sometemos al microblading, micropigmentación y otros procedimientos más para llevarlas impecables.

Sin embargo, el delineador y sus similares ya harán mucho por ti si sabes cómo utilizarlos, por lo que tienes a la mano una solución rápida, fácil, menos costosa y sin hacer cambios permanentes.

Lo importante es que hagas los trazos delicadamente para que el resultado sea natural.- Pinterest Itakeyou.

Trucos de maquillaje para cejas gruesas e impecables

“Hay poder y fuerza en una ceja, ¡solo mira a Frida Kahlo!”, resume la maquilladora Celia Burton en conversación con Vogue. Para ella, hay pasos que debes seguir para obtener los ansiados resultados.

Primero cepilla tus cejas

Parece algo básico, pero algunas se saltan esto y los efectos no son muy buenos. La experta considera que es necesario tener un cepillo limpio y peinarlas hacia arriba y no es necesario invertir en otros de los que normalmente ya traen tus productos.

No importa si tienes cejas gruesas naturalmente, pues con el maquillaje le darás forma y arreglo.- Pinterest.

Identifica tus necesidades

No es lo mismo hacer un maquillaje de cejas naturalmente gruesas que para aquellas que tienen poco vello, así como si debes alargar el final de estas porque son cortas o si debes levantar el arco para abrir la mirada.

Es decir, cada una necesita un efecto distinto, por lo que es necesario saber qué es lo que quieres lograr con tu look.

“Puede que descubras que están bien como están y solo necesitan un poco de gel transparente para cejas para mantenerlos en su lugar”, agrega la especialista.

Rellena y pinta

Después que peinaste y sabes lo que quieres, llegó el momento de sacar tu lado artístico y comenzar a hacer trazos con tu pincel: “llena los espacios entre los pelos, asegurándote de usar siempre un movimiento hacia arriba, imitando al cabello”, recomienda.

El antes y después será muy poderoso.- Pinterest Milanuncios.

Intercala este proceso con el cepillado hacia arriba y hacia afuera desde el frente de la ceja e ir viendo en el espejo que el resultado a nivel general luce bien. Limpia los excesos que pueden quedar debajo de tus cejas.

Por último…

Recuerda sellar tu trabajo con un gel para que se mantengan intactas por más tiempo y usar iluminador en el hueso del párpado para hacer tu mirada más irresistible.

Más de este tema:

Cómo hacerse un maquillaje resistente al agua para lucir regia en tu visita a la playa

Tipos de maquillaje según tu signo del zodiaco

Así puedes lucir un maquillaje glam, ideal para convertirte en la portada de una revista

Te recomendamos en video: