Moda y Belleza

Estilos cortos de cabello que dominarán la temporada de otoño

Los estilos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta.

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento. Los cortes de cabello para mujer continuarán siendo una de las tendencias más fuertes de los próximos años.

Para saber si a una persona le favorece más el cabello corto, el secreto está en la mandíbula. El primer paso, es conseguir una regla y un lápiz y colocarte frente al espejo para realizar esta rápida técnica. Mirando de frente al espejo, coloca tu lápiz de forma horizontal por debajo de tu barbilla y coloca la regla a la altura del lóbulo de la oreja en posición vertical.

Después, observa la medida que marca el lápiz en la regla. La fórmula dicta que si es de menos de 2.25 pulgadas, entonces el cabello corto es el más favorecedor para esa persona.

Recomendados

Cortes de cabello para mujer que serán tendencia en otoño 2021

Bob degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Pixie

Si quieres atreverte a un cambio radical. Corta tu cabello dejando la parte frontal más larga. En los rostros redondos, este estilo luce mejor si se peina de lado para una apariencia más armónica.  Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

Shag

El corte Shag es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo. Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia, también puedes llevarlo con un flequillo.

.
Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia.

Corte de bowl

Seguramente recuerdas el corte de bowl como un trauma de tu infancia, sin embargo en 2021 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. Se deja a la altura de las cejas y se le agrega mucha textura, así como toques de color para lograr este efecto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos