Moda y Belleza

Los looks más impresionantes de Dolce & Gabbana en Venecia

Jennifer Lopez, Heidi Klum y Kitty Spencer fueron algunas de las celebridades que conquistaron el evento de moda.

dolce & gabbana

Este domingo se celebró uno de los eventos más memorables de la moda, la presentación de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Venecia. La gala estuvo repleta de celebridades que se reunieron para ser los primeros en ver los increíbles diseños de la firma. Como era de esperarse las famosas lucieron sus mejores looks. Jennifer Lopez, Heidi Klum, Kitty Spencer y Kris Jenner fueron tan solo algunos de los nombres que encabezaron la lista de las mejores vestidas de la noche.

PUBLICIDAD

Dolce & Gabbana conquista Venecia con un impactante desfile

La pasarela se construyó en la plaza de San Marco, donde los 400 asistentes ocuparon sillas y mesas de cafetería frente a la imponente pasarela roja, que contó con el palacio Ducal como parte de la escenografía y 150 actores vestidos de época. El show comenzó con un ballet para después dar paso a Jennifer Hudson, quien interpretó Nessum Dorma mientras lucía un imponente vestido dorado de falda satinada y corset cubierto de pedrería.

Interpretó Nessum Dorma mientras lucía un imponente vestido dorado de falda satinada y corset cubierto de pedrería.

Jennifer Lopez

La cantante sorprendió al público con su vestuario, el cual consistió en un corset con incrustaciones de joyas, pantalones con estampado floral en cintura alta, y una capa color verde con bordados de flores que caía hasta el suelo. Su look maximalista estuvo completo con un tocado de brillantes y aretes grandes.

Su look maximalista estuvo completo con un tocado de brillantes y aretes grandes.

Doja Cat

La cantante lució un look extravagante y moderno al combinar un vestido strapless gris con adornos florales blancos con lentes de sol estilo cat-eye y cabello rubio platinado.

La cantante lució un look extravagante y moderno al combinar un vestido strapless gris con adornos florales blancos.

Kris Jenner

Kris y su novio Corey Gamble asistieron juntos al evento de moda usando atuendos estampados. Kris usó un mini vestido a su llegada y posteriormente reveló un elegante vestido negro de gala con detalles de brillantes.

Kris usó un mini vestido a su llegada y posteriormente reveló un elegante vestido negro de gala con detalles de brillantes.

Kitty Spencer

La sobrina de la princesa Diana y una de las musas de la firma, usó un elegante vestido rojo con detalles en color negro. Además de joyas llamativas y un peinado recogido.

La sobrina de la princesa Diana y una de las musas de la firma, usó un elegante vestido rojo con detalles en color negro.

Heidi Klum

La súper modelo acudió al desfile no solo como invitada, sino también para apoyar a su hija Leni, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la moda y caminó en la pasarela de la marca. Ambas usaron atuendos coordinados de vestidos repletos de brillantes plateados.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último