logo
Tintes color caramelo para un nuevo look de otoño 2021
Moda y Belleza 29/08/2021

Tintes color caramelo para un nuevo look de otoño 2021

Son el tono perfecto para complementar la calidez de la piel morena ya que ilumina el cabello oscuro.

Los tintes color caramelo son el tono perfecto para complementar la calidez de la piel morena, ya que hace resaltar los tonos rojizos y amarillos de la tez e ilumina el cabello oscuro manteniendo un aspecto natural. Es por eso que es el preferido de celebridades como JLo, Sara Sampaio y Selena Gomez.

A continuación te presentamos algunas opciones para llevar el cabello color caramelo en distintas tonalidades y que puedas conseguir un look digno de la alfombra roja. Especialmente durante la temporada de otoño, cuando estas tonalidades se convierten en las más populares entre las amantes de la belleza.

Tintes color caramelo

Colores caramelo

Los efectos en tonos caramelo, son perfectos para quienes prefieren mantener una apariencia natural. Puede llevarse en luces que imiten el reflejo del sol o con un balayage. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Tintes de cabello 2021 para morenas
Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras.

Balayage rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Efectos de color
Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural.

Caramelo cobrizo

Este efecto se logra agregando babylights en tonos caramelo al cabello castaño cobrizo, además de aportar calidez añade movimiento y dimensión, luce increíble en el cabello ondulado.

Cabello color caramelo
Este efecto se logra agregando babylights en tonos caramelo al cabello castaño cobrizo.

Degradado

En el cabello corto o mediano, la mejor opción es un efecto degradado que respete el tono natural de la raíz y que crea un efecto degradado en tonos rubio caramelo.

Luces para morenas claras
En el cabello corto o mediano, la mejor opción es un efecto degradado que respete el tono natural de la raíz.

Efecto Contour en tonos caramelo

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Tintes de cabello 2021 para morenas
 Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: