Moda y Belleza

Cortes de cabello con fleco 2021 para renovar tu apariencia

Las tendencias indican que estos estilos regresan con mucha fuerza para acompañar a los cortes de cabello de temporada

Uno de los estilos que nunca pasan de moda es el fleco, ya que es la manera más fácil de cambiar tu apariencia radicalmente sin mucho esfuerzo e incluso puede ayudar a restar algunos años al rostro. Actualmente las tendencias de belleza indican que estos estilos regresan con mucha fuerza para acompañar a los cortes de cabello de temporada que comenzaremos a ver en celebridades e influencers. Si quieres saber cuál es el estilo ideal para ti continúa leyendo la guía que creamos de cortes de cabello con fleco 2021, para seas la primera en adoptar las tendencias de esta temporada.

Cortes de cabello con fleco 2021

Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Mini

La particularidad de este tipo de fleco es que permite ver más detalles del rostro, como las líneas de expresión en los ojos e, incluso, las que se forman en la frente. Esto no debe ser visto como una desventaja, por el contrario, debemos sacar provecho de esto y encontrar la versión que nos haga sentir más cómodas y felices.

Recomendados

Recto

Si tu cabello es medio o largo, esta podría ser una buena opción para ti. Debes tomar en cuenta la distancia que deseas entre el flequillo y tus ojos, esta característica es clave para lograr el efecto deseado.

Fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas.

Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

Fleco medio por encima de las cejas

Para las caras alargadas, los flecos deben ser más largos, por debajo de las cejas, cerca de las pestañas. Así crearás una ilusión de un rostro más proporcionado. Llevar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.

Con cabello rizado

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos