Moda y Belleza

4 tipos de delineados fáciles de hacer para las menos expertas

Podrás disfrutar del delineado que siempre has querido con un poco de práctica.

tipos delineados fáciles

Todas las mujeres en sus primeros pasos en el mundo del maquillaje se encontraron con la misma dificultad: hacer los delineados, pues no son tan fáciles como en los tutoriales de las influencers del momento.

Sin embargo, tener un ‘cat eye’ de impacto no es una quimera ni tampoco es la única opción disponible. Hay muchos tipos de definición para el ojo según tu tipo de rostro, nivel de destreza y el dramatismo con el que quieras impregnar tu look.

Tipos de delineados fáciles de hacer

Delineado smooth

Antes que las redes sociales complicaran el arte de hacer un delineado, todo era más convencional. La mejor demostración de ello es este estilo que consiste en una fina línea sobre la línea de las pestañas.

Recomendados

Literalmente lo único que necesitas es tu delineador, en lápiz o en gel, y aplicarlo desde el lagrimal hasta el final del ojo sin sacar una línea hacia arriba ni nada por el estilo. Es sutil y le da profundidad a la mirada.

Delineado luxe o smokey

Según el portal Casas Increíbles, este modelo es uno de los delineados fáciles de llevar a cabo aunque de buenas a primeras no parezca así. La razón está en que delinear en la parte inferior es más fácil y requiere menos precisión que la parte superior.

Este consiste en que rodees el ojo con una línea fina sobre las pestañas, como el anterior, pero que lo unas en la parte de abajo con una línea más marcada, ideal para eventos nocturnos. Usa un pincel fino y difumina el color para un acabado más elegante.

Delineado egipcio

.

Toma la inspiración del modelo anterior y le coloca un detalle diferente pero significativo: con un delineador fino líquido extiende la línea del lagrimal delicadamente y une con la de abajo, formando un pico.

Este te dará una imagen poderosa, atractiva y con mucha seguridad en ti misma. Eso sí, la línea jamas debe tocar la nariz.

Delineado vanguardista

.

La explosión de esta tendencia se la debemos a las redes sociales donde se popularizó por su creatividad y originalidad, en especial, si se hace con delineador de colores.

La diferencia está en marcar una fina colita hacia afuera del ojo, que en vez de rellenarse (como en el cat eye), se le hará otra línea en la parte superior, por lo que será muy rápido de hacer.

Más de este tema:

¿El truco de maquillaje con una cuchara que se volvió viral de verdad funciona?

Maquilla tus cejas para hacerlas elegantes con pocos productos

Tipos de maquillaje según tu signo del zodiaco

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos