logo
Nuevos cortes de cabello 2021 que debes conocer para un cambio de look
Moda y Belleza 10/08/2021

Nuevos cortes de cabello 2021 que debes conocer para un cambio de look

Las tendencias de esta temporada traen consigo diversas técnicas que pueden adaptarse a tu personalidad.

Si estás buscando un nuevo look para recibir la segunda mitad del año luciendo completamente renovada, debes conocer los nuevos cortes de cabello 2021 que serán tendencia y te ayudarán a sacarle provecho a la textura de tu cabello con la técnica adecuada para brindarle movimiento y perfilar tus rasgos. No importa si estás buscando un look más profesional o más moderno, ya que las tendencias de esta temporada traen consigo diversas técnicas que pueden adaptarse a la personalidad y rasgos físicos de cada una.

Nuevos cortes de cabello 2021

Long midi

El cabello long midi rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

cortes de cabello largo
Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga.

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

cabello corto
De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante.

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

cortes de pelo para mujer 2020
Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados.

Microbob

El microbob reinventa al corte bob que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla. Sin embargo el nuevo giro refresca este estilo dándole más movimiento y haciéndolo más fácil de peinar, lo mejor es que es ideal para los rostros redondos, ya que crea un efecto alargado.

Si quieres adoptar el microbob, debes pedir a tu estilista que realice el corte con navajas en lugar de tijeras, pues esto le da una apariencia más irregular que permite mayor movimiento de manera natural.

microbob
El “microbob” reinventa al corte “bob” que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla.

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de cortina que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Cortes de cabello
El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados.

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Cortes de cabello
Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: