logo
/ kristina-paukshtite-pexelsDiseño de uñas con puntos, para llevar la tendencia chic en tus uñas
Moda y Belleza 10/08/2021

Diseño de uñas con puntos, para llevar la tendencia chic en tus uñas

Es una forma fácil y chic de decorar tus uñas.

Si andas escasas de ideas para decorar tus uñas o sientes que no tienes tantas habilidades para inventar muchos diseños creativos, pero quieres llevar tus uñas distintas a las unicolores, entonces esta opción de uñas con puntos o lunares es una opción perfecta para ti.

Para llenar tus uñas de puntos o lunares solo necesitas dedicar un poco de tiempo, tener variedad de esmalte y muchas ganas de verte las uñas diferentes pero llenas de moda.

Los puntos son unos diseños fáciles de hacer, de un modo práctico y en el menor tiempo posible, y lo menor es que te dejan bien parada en todo tipo de eventos.

Las uñas decoradas con puntos lucen preciosas en las manos, son sumamente fáciles de hacer; solo debes seguir unos sencillos pasos bien para darle forma, secuencia o libertad de expresión.

Para inspirarte, darte idea e impulsarte a llevar este diseño sencillo pero hermoso en tus uñas te traemos algunas opciones de decoraciones con puntos o lunares que puedes llevar en tu próxima manicura, especialmente si decides hacerla en casa.

Recuerda que el límite lo pones tú y las opciones estarán siempre determinadas por tus gustos, personalidad y el evento o actividad que realizarás mostrando tu manicura llena de puntos y lunares. A la hora de diseñar tus uñas con punto lo importante es escoger el color base y de puntos que no tienen por qué ser iguales en todas las uñas pues la manicura arcoíris también es tendencia.

Sin más preámbulos te mostramos diseños de uñas con puntos y lunares.

Diseño parejo en todas las uñas

Puntos con diseños abstractos

Francesas con puntos

Muchos puntos en todas las uñas

Puntos en una sola uña (Combinando los colores con la base)

Más de este tema:

Las mechas que todas queremos llevar en el otoño: le dan luz al rostro y rejuvenecen

Las uñas redondas son tendencia y te mostramos 6 diseños para llevarlas

La dieta que siguen las japonesas para un cutis de porcelana y libre de arrugas

Te recomendamos en video: