Moda y Belleza

Las mechas que todas queremos llevar en el otoño: le dan luz al rostro y rejuvenecen

Estos efectos te darán un look elegante y natural

Mechas

Nada mejor para renovar tu imagen en el otoño que probar unas mechas que le aporten luz a tu rostro y te ayuden a estilizar y rejuvenecer.

Estos efectos están en tendencia y son perfectas para la nueva temporada que está por llegar, así que no dudes en probarlas, pues benefician a todas las mujeres.

Mechas que dominarán en el otoño

Babylights

Recomendados

Las babylights no pasan de moda, y son ideales para iluminar el rostro y tu melena con los tonos más delicados y elegantes.

Son mechas que van a los lados del rostro y en el resto del cabello, sutiles, finas, que crean el efecto del sol, y puedes llevar en tonos como rubio, miel, copper hair, o dorado.

.

Californianas

Las californianas le dan un aspecto natural a tu melena y es un efecto muy elegante y moderno que le dará luz a tu rostro.

Consiste en dejar la raíz y medios con el tono natural, y decolorar a partir de la mitad de la melena hasta las puntas, creando un efecto como degradado del sol en el cabello.

.

Hair Contouring

El hair contouring consiste en destacar algunas facciones y estilizar el rostro con unas mechas, al igual que se logra con el contouring en el maquillaje.

Le da luz al contorno del rostro, jugando con luces y sombras, logrando un efecto rejuvenecedor, moderno, e iluminar tu cara.

El tono que lleves en las mechas dependerá del tono natural del cabello de cada mujer, y lo mejor es que no requiere retoques constantemente.

.

Estos efectos te darán un look natural y elegante

Mechas Shatush

Las shatush se han convertido en las más llevadas este año, y le aportan un efecto natural al cabello, llenándolo de matices con un difuminado que acentúe las puntas.

Le aportan luz al rostro y a todo tu pelo, logrando un look delicado y muy elegante que te hará destacar en la temporada, y lo mejor es que es fácil de mantener.

.

Mechas Face Framing

Las mechas face framing son las preferidas por todas este 2021, especialmente por famosas como Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston.

Van en rubio, o en el tono que más te guste, en los mechones que enmarcan el rostro y le aporta luminosidad.

Los expertos explican que este tipo de efecto enmarca, ilumina, y favorece.  “Se realizan desde la raíz y destacan sobre el resto de la cabellera”.

.

Más de este tema

Cortes de cabello que te inspirarán a probar un cambio de look para hallar tu mejor versión

4 tonos de cabello que las morenas deben probar antes que termine el 2021

Cortes de cabello inspirados en Julia Roberts para derrochar elegancia a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos