logo
/ Flora Westbrook/ PexelsLas uñas redondas son tendencia y te mostramos 6 diseños para llevarlas
Moda y Belleza 09/08/2021

Las uñas redondas son tendencia y te mostramos 6 diseños para llevarlas

Las uñas redondas con longitud normal están de moda.

Si cambiar el estilo de tus uñas te tiene dando vueltas en la cabeza, pero aún no tienes definida la forma correcta que llame tu atención, entonces sigue leyendo, pues te presentamos una forma que está en tendencia, se trata de las uñas redondas, muy populares entre las mujeres, pues dura perfectas por más tiempo.

Las uñas redondas son un estilo clásico con una longitud normal, con el borde libre suficiente para alargar los dedos. Es una forma muy común. Son muy prácticas ya que se rompen menos y apenas se enganchan, por se mantienen en el gusto de las mujeres. Las uñas redondas son perfectas para las mujeres que tienen las manos pequeñas, dedos cortos y gorditos, ya que la forma redondeada alarga tus manos haciendo que se vean más delgadas y estilizadas.

Es importante que ante cualquier manicura que te hagas o la forma de llevar tus uñas, cuides tus manos para que realmente luzcan hermosas con cualquier diseño que decidas.

Cuidado de las uñas

Sécalas bien para evitar hongos.

Hidrátalas para que estén suaves.

Consume vitaminas para tenerlas fuertes.

Manténlas limpias.

Córtalas y límalas con la forma que más te gusta.

Son muchos los diseños que puedes llevar en tus uñas redondas, desde los más convencionales y clásicos hasta los más extravagantes y creativos. Todo dependerá del tiempo que tengas para dedicarle a tus diseños y de lo que te guste expresar a través de tu manicura.

Te dejamos algunas opciones de diseño que puedes llevar si deseas optar por limar tus uñas de forma redonda. Hay opciones para todos los gustos.

Uñas alegres y divertidas

Las uñas transparentes están de moda, entonces puedes decorar su inicio o final como te mostramos en algunos de estos diseños.

Francesas

Ondas y diseños abstractos

Unicolores

Más de este tema:

Cortes de cabello que te inspirarán a probar un cambio de look para hallar tu mejor versión

Bike shorts: cómo llevar la prenda más cómoda que usó Lady Di con elegancia

Los vestidos que pueden usar las chicas curvy para lucir más sofisticadas

Te recomendamos en video: