logo
/ PinterestTintes que serán tendencia esta temporada para un cambio de look
Moda y Belleza 05/08/2021

Tintes que serán tendencia esta temporada para un cambio de look

Una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo.

Cuando se trata de los tintes en tendencia 2021, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia. Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas que te servirán de inspiración para tu próximo cambio de look.

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. Aunque algunos colores fantasía también se convertirán en los preferidos de las siguientes temporadas, estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en nuestra cabellera.

Tintes en tendencia 2021 que debes conocer

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Efectos de color

Smoked Marshmallow hair

La técnica consiste en mezclar mechas de colores más claros y más oscuros para hacer un degradado más natural en la raíz.

Esta técnica permite que el color permanezca intacto hasta por ocho semanas sin importar el tipo de rubio que se elija, siempre y cuando se use shampoo morado para evitar que el color se oxide.

cabello rubio cenizo

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

tintes de Cabello

Rubio beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

tintes rubios para morenas

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

tintes de cabello

Tonos castaños

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de color. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Cortes para cabello largo y cara redonda
Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello

Color terracota

El color terracota es ideal para las chicas que quieren aportar calidez a su piel y darle dimensión a su cabello. Este año, este color se llevará en todo el cabello para una transformación total.

cabello cobrizo para morenas
El color terracota es ideal para las chicas que quieren aportar calidez a su piel.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: