logo
/ PinterestUñas con piedras que derrochan glamour y elegancia con cualquier look
Moda y Belleza 03/08/2021

Uñas con piedras que derrochan glamour y elegancia con cualquier look

Son el detalle que le falta a tu manicura para hacerla delicada y sofisticada.

Hay manicuras elegantes y luego están las uñas con piedras que elevan por completo el nivel de sofisticación y glamour que puedes llevar en tu look. Sin embargo, si están en tu mira, debes tener cautela a la hora de combinarlas puesto que es muy fácil generar un aspecto sobrecargado.

En este mismo sentido, es importante balancear estas aplicaciones en pocos dedos y que sean de aspecto minimalista, e incluso ser sobria en la elección de tu paleta de colores, pues así lograrás ese efecto favorecedor que estás ansiando y que no necesita mucho más.

Diseños de uñas con piedras que debes probar

Base transparente

uñas base transparente
Las bases naturales son una opción perfecta este año.-Pinterest Byrdie.

Entre las tendencias de 2021, una que ha tomado el dominio total son las bases naturales con top coat transparente que le hacen una oda a la naturalidad y sencillez. Para darle un toque distintivo, agrega pedrería a los costados en forma de L, ideal para las chicas que prefieren las uñas cortas y bonitas.

Francesas clásicas

uñas francesas
Las francesas son elegantes y clásicas al mismo tiempo.- Pinterest HikenDip.

Si pronto se acerca el día de tu boda o algún evento muy formal, recurre a los básicos que siempre funcionan: la manicura francesa con aplicaciones en la base para elevar el nivel del look. Escoge una base rosa palo y no te olvides de la típica línea blanca en horizontal, que lucirá fenomenal tanto en mujeres maduras como en jóvenes.

Combinadas

uñas con piedras
El glitter con la pedrería da un bello resultado.- Instagram @amy_nails17.

Eso de que las uñas con piedras y el glitter no van de la mano es totalmente falso. Al contrario, una correcta combinación de estos dos acabados le asegura mucho brillo y lujo a tus manos, en especial, si optas por tonos metálicos como el dorado o plateado pues te servirán con cualquier atuendo.

uñas mate
Juega con los esmaltes mate para un mejor resultado.- Pinterest VK.

De hecho, este mismo ‘mix and match’ versión uñas lo puedes llevar a combinar esmaltes brillantes con los de acabado mate, que junto con la pedrería, lucirán muy chic.

Más de este tema:

Uñas decoradas con plateado para transmitir elegancia y modernidad a donde vayas

Uñas en tonos pasteles femeninas y discretas para llevar en cualquier ocasión

Diseños de uñas mate coloridas y elegantes para rejuvenecerse este verano

Te recomendamos en video: