Moda y Belleza

Uñas en tonos pasteles femeninas y discretas para llevar en cualquier ocasión

Contágiate con los colores de moda de una forma sutil y elegante.

uñas colores pasteles

Esta época del año es para atreverse más con el color, es cierto, pero si hay algo que no cambia es que las versiones pasteles de nuestros tonos favoritos son una apuesta segura para los diseños de uñas, por lo que son la opción perfecta para las más discretas y conservadoras.

Este tipo de manicura luce elegante sin hacer distinción de la hora, evento, lugar o tono de piel, por lo que podrás estar con ella muchos días sin desentonar tu look, además que un tip que repiten los expertos es que los neutros le dan un efecto rejuvenecedor a tus manos. ¡Mejor imposible!

Diseños de uñas en tonos pasteles para probar este verano

Estampados divertidos

Preferir versiones ligeras de los estilos irreverentes del verano no tiene que ser aburrido, algo que queda comprobado con el modelo bicolor que deja ver tu base rosa natural dividida con una franja de flores estampadas sobre un fondo azul bebé o celeste. Básicamente combina lo mejor de los dos mundos, creando una manicura muy original.

Recomendados

Multicolor

En la misma línea de elegancia y sofisticación en uñas pasteles divertidas no puedes dejar de probar las ‘wavy nails’ que son una sensación en redes sociales como Instagram o Pinterest. Estas se distinguen por hacerse con curvas u ondas a lo largo de tus dedos, así que en este caso juega con atractivos contrastes.

Uñas rosa pastel

No obstante, si lo que buscas es sobriedad a todo lo que da, las francesas asimétricas adornarán de bella manera tus uñas rosa pastel, o similares, reiventando la opción tradicional de este estilo. Agrega un toque de foil dorado en la divisón para elevar el glamour y elegancia.

Furor lila

Por último, no dejes de experimentar con esmaltes de diferentes acabados, por ejemplo, el mate, que resulta bastante chic y se combina muy bien con otros efectos, tipo el brillante tradicional, más un pequeño ‘print’ llamativo para alejarse de las manicuras lisas que ya pasaron de moda.

Más de este tema:

Diseños de uñas con dorado para derrochar lujo y glamour en tus manos

Uñas azules para reflejar el verano con mucha elegancia y estilo en tu look

Uñas con estampado de vaca, la tendencia que es furor en redes y puede lucir elegante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos