Moda y Belleza

Uñas azules para reflejar el verano con mucha elegancia y estilo en tu look

Apodérate del tono del verano y llévalo con sofisticación en tus manos.

uñas azules

Llega el verano y es imposible no imaginar el sol, la arena y las olas de la playa, por lo que esta temporada llega cargada de mucha inspiración relajada, fresca y chic para nuestros looks, incluidos los diseños de uñas azules que son furor por estos días.

Este tono no solo representa los días divertidos bajo el sol en el agua, sino que también transmite estabilidad, tranquilidad, poder y elegancia, además de ser un tono llamativo que atrae todas las miradas hasta tu manicura. ¡Te encantará!

Diseños de uñas azules para lucir en verano

Wavy nails

Si eres asidua a navegar en Instagram o Pinterest seguro que este estilo no será una novedad para ti porque ¡está en todos lados! Esta tendencia consiste en ondas coloridas y asimétricas que le dan glamour a tus manos, dejando ver la base natural de tus uñas, selladas con un top coat transparente.

Recomendados

Ombré con glitter

Pero si quieres subirle el nivel con mucha elegancia y sofisticación a tus uñas azules, te recomendamos que te inclines por la gama de los pasteles que está de moda y que agreges toques de glitter con un ligero difuminado, dando como resultado un estilo que te servirá tanto para el día como para tus citas nocturnas.

Bicolores

En la misma línea de tonos como el ‘baby blue’, puedes darle un toque diferente a tu manicura agregando en algunos dedos una coqueta división entre la base natural, u otro tono neutro o nude, con foil dorado, que actualmente es una de las técnicas más utilizadas por las expertas.

Artísticas

Y por supuesto que las olas del mar pueden ir recreadas sutilmente en tus uñas azules con un bello degradado que se extienda desde la base hasta las puntas. Agrega un poco de brillo dorado para darle un toque más glamuroso, logrando un estilo muy original.

Más de este tema:

Uñas con estampado de vaca, la tendencia que es furor en redes y puede lucir elegante

Diseños de uñas en tonos lila para lucir más joven y coqueta este verano

Uñas color vino para derrochar elegancia en cada uno de tus looks

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos