Moda y Belleza

Uñas en tonos lila para lucir más joven y coqueta este verano

No dejes pasar la oportunidad de llevar el color de la temporada.

uñas lila

Verano es igual a darle la bienvenida a los tonos pasteles que se apoderan de nuestros atuendos, sombras de ojos y por supuesto, diseños de uñas, que durante esta temporada asumen coloraciones amarillas, naranjas, verdes o lilas.

Especialmente en este último color que es uno de los más populares en las redes sociales, combinado de muchas maneras por las influencers, puesto que transmite elegancia, feminidad, calidez y dulzura.

Diseños de uñas lilas a copiar este verano

Con un toque floral

Y si ya estamos escogiendo un tono muy de moda, tampoco podemos olvidar a los estampados del momento: los toques florales y frescos que elaborados de forma sencilla pueden resultar muy elegantes. Para esto, pinta una base lisa y sobre ella, agrega coquetas margaritas para completar el look.

Recomendados

Uñas francesas

De igual manera, este color lo puedes aplicar a un clásico de la moda: la manicura francesa con su línea horizontal que las decora con sobriedad, pero como es verano, nos podemos salir del manual. Hoy en día están siendo muy solicitadas las bases naturales y transparentes, por lo que no es necesario buscar otros esmaltes nude.

La unión de dos mundos

Y si te gustan las francesas pero también las flores, las referentes de estilo nos prueban que son dos corrientes muy compatibles bajo el mismo principio de glamour y estilo. Eso sí, haz formas delicadas para no sobrecargar y deja que las puntas de tus uñas lilas sean las protagonistas.

Tipo wavy

Las uñas con curvas u ondas también son furor en las redes sociales, bien sea con esta tendencia en cada dedo o aplicado en un par para romper con los estilos planos y lisos. Hoy en día, las manos no se llevan de forma simétrica sino buscando siempre ese toque de originalidad.

Más de este tema:

Uñas color vino para derrochar elegancia en cada uno de tus looks

Diseños de uñas francesas elegantes y minimalistas para lucir sin importar la edad

Uñas cortas y bonitas tipo ‘wavy’, la tendencia del verano que arrasa en Instagram

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos