Moda y Belleza

Uñas cortas y bonitas tipo ‘wavy’, la tendencia del verano que arrasa en Instagram

¡Todas las influencers ya le han dado su visto bueno!

uñas cortas y bonitas

Las tendencias en manicura son muy claras para este verano: uñas cortas y bonitas con diseños divertidos, en tonos alegres, para darle un giro rejuvenecedor a tus manos.

En este sentido, no es raro que las ‘wavy nails’ se hayan puesto de moda, una corriente que tiene meses apoderándose de las redes sociales y ahora el verano no es la excepción

Diseños de uñas cortas y bonitas tipo ‘wavy’

Este estilo que portan con orgullo todas las influencers se caracteriza por tener ligeras ondas de la cual hereda su nombre, que se hacen a lo vertical de las uñas de forma asimétrica en cada uno de los dedos y que pueden tener tonos variados, ya que las manicuras lisas y uniformes pasaron de moda.

Recomendados

Nude, las más elegantes

De hecho, esta corriente estilística se apega a otras tendencias con las que hemos venido trabajando, como los tonos nude y las bases transparentes, utilizando un blanco sutil sobre ellas, dando como resultado una manicura muy versátil, sofisticada y apta para cualquier edad.

Furor por el rosado

Y si queremos las uñas cortas y bonitas más destacadas de la temporada, hay que hacerlas en tonos rosados para que luzcan muy coquetas. Para hacerlas aún más atractivas agrega un poco de glitter en tus ondas, que las dotará de brillo y glamour, además de jugar con distintas tonalidades del mismo color.

Tipo francesas

Asimismo, las wavy nails pueden ser ese toque distinto que le hace falta a tu manicura francesa de siempre, aplicando sus curvas de forma diagonal para reinventar la clásica punta blanca.

Igualmente, atrévete a probar colores más arriesgados como el rojo, el azul eléctrico, verde, fucsia y amarillo, todos de moda según Diario de Sevilla.

Más de este tema:

Uñas de margaritas: la tendencia más coqueta y delicada del verano que debes probar

Uñas de arcoíris para llevar mucho color este verano sin perder la elegancia

Diseños de uñas de girasol sencillas y muy femeninas para probar algo distinto en verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos