logo
Uñas de margaritas: la tendencia más coqueta y delicada del verano que debes probar
Moda y Belleza 06/07/2021

Uñas de margaritas: la tendencia más coqueta y delicada del verano que debes probar

Prueba algo distinto esta temporada y verás como todas te preguntarán por tu manicura.

El verano no puede entenderse sin los diseños de uñas apropiados. Para esta temporada se ponen de moda los tonos divertidos y alegres, las formas poco convencionales y por supuesto, los detalles florales que marcan la diferencia. Por eso, no resulta raro el furor que hay en las redes sociales por las uñas de margaritas.

Estas siempre vuelven cada tanto para darle un toque femenino a las manos, sin exagerar, volviéndose en una delicada manera de reinventar tu look sin importar la edad, lo largas que prefieras tus uñas, el tono de piel o el evento social. Son el ‘must’ que hay que seguir.

Uñas de margaritas para lucir en el verano

Sobre una base transparente

uñas base transparentes
Lucen delicadas, especialmente para las mujeres después de los 40.- Pinterest Ok Chicas.

Y justamente hablando de tendencias, es innegable que lo que está imperando en este momento es la naturalidad, tomando protagonismo las bases transparentes y los tonos nude.

Combínalo con delicadas uñas de margaritas más top coat para sellar y que te duren a lo largo de la semana, lo que te hará lucir rejuvenecida, especialmente si superaste los 40.

Combinadas

uñas cortas elegantes
Las manicuras uniformes quedaron en el pasado.- Pinterest Etsy.

Pero esto no quiere decir que dejaremos nuestros toques de color de lado y muchos menos ahora que los tonos pasteles son lo más llevado. El lila es uno de ellos y además, se mezcla muy bien con la apariencia sutil y ligera que te da el acabado de margaritas.

Más elegantes

uñas de margaritas
Lucirán hermosas para todos tus eventos.- Pinterest Fab Mood.

Por otro lado, poco a poco las influencers nos enseñan a romper los paradigmas de la moda porque, aunque esta manicura era considerada muy diurna y casual, ellas le han dado un toque más chic y moderno para llevar la tendencia a nuestras citas nocturnas.

Escoge un tono oscuro y realiza las margaritas como un contraste muy cool. Recuerda que las manicuras lisas y aburridas de siempre, quedaron en el pasado.

Tipo francesas

uñas francesas
Es una manera muy cool de renovar tus francesas.- Pintest Cuded Art & Design.

Por último, llegó la enésima reinvención de las uñas francesas, que sustituyen la línea delgada horizontal por una banda floral con estos pequeños motivos repartidos por todos los dedos, viéndose mucho más delicado y original.

Más de este tema:

Uñas de girasol sencillas y muy femeninas para probar algo distinto en verano

Uñas de arcoíris para llevar mucho color este verano sin perder la elegancia

Diseños de uñas rojas para una manicura versátil y elegante sin importar la edad

Te recomendamos en video: