logo
/ PinterestUñas de girasol sencillas y muy femeninas para probar algo distinto en verano
Moda y Belleza 30/06/2021

Uñas de girasol sencillas y muy femeninas para probar algo distinto en verano

Son coquetas, elegantes y aptas para cualquier edad. ¡Atrévete a cambiar!

El verano es para atreverse a salir de la zona de confort con nuestro look, incorporando colores vibrantes, prendas más cortas, estampados femeninos y muchas flores. Por eso, esta temporada están en tendencia las uñas de girasol que derrochan coquetería y glamour.

Es una bella manera de decorar las uñas sin importar la edad y las preferencias, pues puedes llevarlas incluso con los diseños más minimalistas en nude si ya superaste los 40 años o acompañadas de tonos enérgicos, como el amarillo, si estás en tus 20 y 30.

Uñas de girasol sencillas y bonitas para las manos

Delicadas y discretas

uñas de girasol sencillas
Es un modelo perfecto de manicura floral para cualquier edad.- Instagram @aesthetist.

Para nadie es un secreto que la moda este 2021 es la naturalidad, las bases transparentes y los tonos nude en la manicure. Nos encanta no solo por su sofisticación, sino también porque es muy versátil y podrás estar muchos días con el mismo estilo. Es ideal para las que buscan rejuvenecerse, por sus colores claros y el detalle floral que le dan más luz a tus manos.

Estampados

uñas de girasol para las manos
Juega con tus motivos favoritos.- Pinterest Stay Glam.

Pero si lo que buscas es arriesgarte un poco más, las uñas de girasol pueden ir acompañadas de colores lisos y otros estampados, como los lunares, pues las manicuras lisas y uniformes son cuestión del pasado. Actualmente mientras más ingenio tengas, mejor.

Amarillo para la buena suerte

uñas amarillas
Combina muy bien con otros colores brillantes.- Pinterest.

Asimismo, es un motivo que combina muy bien con el tono amarillo, uno de los más recomendables para esta época y que además atrae la buena fortuna, razones suficientes para optar por él. Haz tu diseño en un par de uñas y así tampoco recargarás tu look.

Minimalistas pero coquetas

uñas cortas elegantes
Agrega diferentes detalles para hacerlas más especiales.-Instagram @poshmegnails.

Los detalles siempre son lo que marcan la diferencia, así que a tu base nude y coquetas girasoles, agrégale otros motivos como puntos, pedrería, glitter y más para darle un toque diferenciador. Hazlo cercano a la cutícula, para que así puedas pintar de manera más fácil, muy recomendable para las principiantes.

Más de este tema:

Uñas rojas para una manicura versátil y elegante sin importar la edad

Uñas transparentes que combinan la elegancia con la delicadeza este verano

Diseños de uñas rosadas para derrochar coquetería y feminidad

Te recomendamos en video: