logo
/ PinterestUñas rojas para una manicura versátil y elegante sin importar la edad
Moda y Belleza 29/06/2021

Uñas rojas para una manicura versátil y elegante sin importar la edad

La manicura más clásica se reinventa con unos divertidos diseños.

Las uñas rojas son un sello distintivo de la moda desde siempre. No hay experto que no las señale como una opción clásica y atemporal, sin importar la temporada o la edad de la portadora, porque es un tono que transmite elegancia y sensualidad en partes iguales.

Por eso, es una apuesta para las que buscan manicuras versátiles que resistan a cualquier look y así tener que retrasar la nueva visita al salón de belleza.

Uñas rojas muy elegantes que todas deberíamos imitiar

Veraniegas

uñas flores
Combínala con tus motivos favoritos.- Instagram @lauren_beautyby

Estamos en la temporada más divertida del año y esta se puede hacer sentir en nuestra manicura, añadiendo a los diseños de uñas rojas unos detalles florales que están en tendencia por estos meses. Eso sí, para no sobrecargar, aplica la nueva moda de la base transparente que deja el rosa natural de tus uñas al descubierto.

Ondas muy chic

uñas elegantes 2021
Las ondas son furor en las redes sociales.- Instagram @thebeautypot.

Justamente, si hablamos de lo que es más popular en este momento, no podemos dejar de lado las ‘wave nails’, o las uñas de ondas en español, las cuales lucen muy instagrameables. Al igual que la opción anterior, dejan la base natural al descubierto, solo con un top coat transparente encima, haciéndolas lucir muy largas.

Divertidas

uñas rojas
Diviértete añadiendo formas o colores.- Instagram @amyytran.

Por otro lado, debes tener en cuenta que las clásicas uñas rojas lisas son cuestión del pasado. Hoy se llevan de forma abstracta o asimétrica, buscando motivos artísticos que marquen la diferencia. La especialista en el tema, Amy Tran, te propone que juegues con base al natural y una capa media de rojo a modo de bicolor.

Francesas

uñas francesas rojo
Es un estilo perfecto para llevar a la oficina.- Pinterest IdeasDonuts.

Por último, si hablamos de modelos tradicionales y elegancia, la manicura francesa tiene que ser considerada. Dale un toque novedoso añadiendo una línea fina dorada en el cambio de tono para hacerlas lucir mucho más glamurosas y lujosas.

Más de este tema:

Uñas transparentes que combinan la elegancia con la delicadeza este verano

Diseños de uñas rosadas para derrochar coquetería y feminidad

Diseños de uñas amarillas para atraer la buena suerte este verano con mucho estilo

Te recomendamos en video: