Moda y Belleza

Diseños de uñas amarillas para atraer la buena suerte este verano con mucho estilo

Perfectas para brillar esta temporada.

diseños de uñas amarillas

Oficialmente el verano ya está aquí y con él, un montón de diseños de uñas vibrantes, alegres y muy divertidas, como las amarillas, que transmiten toda la energía de esta temporada. En definitiva, es el momento para salir de tu zona de confort y atreverte a probar nuevos modelos.

Este tono en específico luce bien a cualquier edad ya que rejuvenece, transmite optimismo, seguridad en ti misma y resalta de gran manera tu bronceado al hacer brillar tu piel, cumpliendo ese viejo dicho de la moda:  “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Diseños de uñas amarillas para brillar en el verano

Curvas divertidas

Y por supuesto que puedes adaptar esta paleta crómatica a las tendencias de Instagram y Pinterest que son furor, como las curvas asimétricas en todos los dedos que le dan un toque abstracto y chic. Utiliza una base nude o transparente, dejando ver tu rosa natural, para no sobrecargar el estilo y será un acierto total.

Recomendados

Delicadas francesas

De igual manera, los clásicos están a la orden del día. Las uñas amarillas pasteles son opción para las más minimalistas y sofisticadas, que prefieren ser conservadoras en sus manos. Une ambas vertientes en una manicura francesa de puntas cuadradas sobre una base rosa palo: amarás el resultado final.

Motivos de verano

Si por el contrario, los diseños de uñas juveniles son lo tuyo, para este verano no descartes incluir flores y frutas tropicales pues están en su punto de auge. Combina estos pequeños artes con motivos lisos o esmaltes de diferentes acabados, tipo glitter o mate, para marcar la diferencia. Las manicuras uniformes ya son cuestión del pasado.

Ombré muy elegante

Por último, si estos meses tienes un evento elegante, no dudes en decantarte por las uñas amarillas tipo ombré, las cuales consisten en un degradado sutil a dos tonos que puedes elaborar en tonos neutros y poner un toque de amarillo para hacerlas más vistosas. Agrega pedrería y tendrás unas manos de lujo.

Más de este tema:

Uñas blancas muy minimalistas que lucen todas las mujeres con clase y elegancia

Diseños de uñas negras que lucen sofisticadas a cualquier edad

Diseños de uñas con acabado mate que lucen sofisticadas y elegantes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos