logo
/ PinterestUñas de arcoíris para llevar mucho color este verano sin perder la elegancia
Moda y Belleza 01/07/2021

Uñas de arcoíris para llevar mucho color este verano sin perder la elegancia

Derrocha coquetería con esta manicura única y original.

Verano es sinónimo de mucho color, diversión y formas atrevidas en nuestra manicura. Por eso, no es raro que en las últimas semanas hayan ganado protagonismo en las redes sociales las uñas de arcoíris, que se caracterizan por combinar paletas cromáticas vibrantes con mucha elegancia.

Y no, no necesariamente deben tener el motivo del arcoíris tal como lo conocemos, en la actualidad las influencers lo han reinventado de muchas maneras sofisticadas que las hacen aptas para cualquier edad, evento y tono de piel.

Uñas de arcoíris coquetas y elegantes para el verano

Francesas de colores

francesas de colores
Es un estilo perfecto para rejuvenecerse.- Pinterest Ok Chicas.

Desde hace un tiempo los colores se han apoderado de las nuevas maneras de llevar la manicura francesa por su feminidad con poco. Sin embargo, en este caso, las uñas de arcoíris se pueden adaptar dibujando varias líneas en diferentes tonos, haciendo una hermosa transición. Es una bella manera de decorar las manos, especialmente en uñas pequeñas.

Uñas multicolores

uñas de arcoíris
Lucen especialmente bien en mujeres con uñas largas.- Instagram @melamodelayt.

Precisamente la esencia de esta tendencia es adaptar muchos colores en un mismo look y este, de francesas diagonales, es uno de los más chic y modernos. Escoge siempre una base nude o blanca para no sobrecargar las manos e incorpora las versiones pasteles de tus tonos favoritos, logrando un lindo contraste.

Minimalista

No es necesario ser extravagante para triunfar con este look.- Pinterest Press and Colors.

Pero no hace falta renunciar a las uñas de arcoíris si te gustan los looks discretos y sencillos. Estos se pueden acomodar a tu personalidad llevando pequeñas formas en algunos de los dedos. El secreto está en las líneas finas y los colores con buen acabado, que luzca prolijo, para derrochar elegancia.

Para las más jóvenes

uñas de arcoíris con nubes
Los arcoíris con nubes triunfan en las manos de las más jóvenes.- Pinterest VK.

Por otro lado, si prefieres modelos muy femeninos, las más jóvenes pueden hacerse diseños de uñas de arcoíris con nubes, todo de forma muy sutil y detallista en cada mano. Agrega un poco de glitter y tendrás unas manos envidiables.

Más de este tema:

Uñas de girasol sencillas y muy femeninas para probar algo distinto en verano

Uñas rojas para una manicura versátil y elegante sin importar la edad

Diseños de uñas transparentes que combinan la elegancia con la delicadeza este verano

Te recomendamos en video: