Moda y Belleza

Uñas con estampado de vaca, la tendencia que es furor en redes y puede lucir elegante

Dale un giro a tu manicura con este estilo.

uñas estampado de vaca

Las uñas con estampado animal son todo un clásico de la moda, ya sea en sus versiones tradicionales como las de leopardo o cebra, pero poco a poco hay otras más innovadoras que se están abriendo paso como las de vaca.

Este particular acabado se volvió el favorito de las influencers que nos han mostrado a través de las redes sociales muchas formas de combinarlas y que en todas, derrochan glamour, elegancia y modernidad.

Diseños de uñas de vaca para triunfar con tu look

Con base transparente

Actualmente una corriente que está triunfando en la moda es la de las bases transparentes que dejan ver el rosa natural de tus manos y que se adapta a las uñas de vaca aplicando el estampado negro y sellando con top coat, resultando una manicura fácil de hacer hasta por las principiantes desde casa.

Recomendados

Combinadas

Las bases lisas se alternan muy bien con el animal print, permitiéndote jugar con cualquier tono que desees, pero si buscas un aspecto más sobrio y elegante tu elección deben ser los neutros y nude.

Francesas

Asimismo, esta tendencia se adapta de forma sobresaliente a las clásicas uñas francesas dándoles un giro de 180 grados para hacerlas chic y llamativas. Sobre las puntas blancas dibuja los detalles en negro y no olvides utilizar una base rosa o beige para no sobrecargar tu manicura.

De colores

Pero si lo que quieres es llevar un look mucho más divertido ahora que estamos en verano, aprovecha para hacer tus uñas de vaca multicolores sobre una base blanca, explotando también la tendencia arcoíris.

Más de este tema:

Tendencias de uñas cortas y modernas que deben llevar las de 30 y 40 este verano

Uñas en tonos lila para lucir más joven y coqueta este verano

Uñas color vino para derrochar elegancia en cada uno de tus looks

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos