logo
@isabelmayynails / Instagram Tendencias de uñas cortas y modernas que deben llevar las de 30 y 40 este verano
Moda y Belleza 15/07/2021

Tendencias de uñas cortas y modernas que deben llevar las de 30 y 40 este verano

Anota las tendencias del momento para deslumbrar con tu manicura.

Si bien es cierto que cuando llegamos a los 30 y 40 años queremos que nuestro look refleje elegancia y distinción, las tendencias del verano con sus colores vibrantes y brillo no son lo opuesto a esto. La mejor demostración está en los diseños de uñas modernas que se impusieron este 2021.

En ellas, viven la alegría de los colores tropicales mezclados con finura para dar como resultado una manicura bastante coqueta que te quitará años de encima, le dará luz a tus manos y por supuesto, te hará ser el centro de la conversación.

Diseños de uñas modernas a seguir este 2021

Bases transparentes

uñas cortas elegantes
Las bases naturales están de moda hoy día, aprovéchalo.- Instagram @amyytran.

Las bases naturales con top coat traslúcido están en su mejor momento, pero para no hacerlas muy planas, las influencers del mundo de la manicura proponen un divertido diseño de ajedrez a varios tonos y así darle un extra de coquetería. Utiliza esmaltes de acabado tipo glitter para que luzcan más vistosas.

Uñas francesas originales

uñas francesas
Las francesas ya no se llevan en su versión más clásica.- Instagram @tessa.lyn.nails

Por supuesto que en las uñas modernas que están comandando este 2021 también hay espacios para los clásicos, como las francesas, pero con un toque distintivo: inspírate en las olas de la playa y dale a la típica punta blanca un giro para convertirla en ondas a varios tonos. ¡Se verán muy coquetas!

Lluvia de color

uñas decoradas
Combina tus paletas cromáticas preferidas.- Instagram @tessa.lyn.nails.

Obviamente que los efectos tipo arcoíris no pueden quedarse por fuera, los cuales se caracterizan por combinar varios tonos alegres en una misma manicura pese a que años atrás esto hubiese sido considerado un error de la moda.

Difuminados

uñas modernas 2021
Los ombré lucen muy elegantes.- Instagram @amyytran.

Por último, nada mejor que las uñas ombré con su gran delicadeza en las transiciones entre colores, que se realizan con difuminados a dos tonos y que se vuelven la manera ideal de combinar varias coloraciones en una misma manicura si quieres algo más discreto, sobrio y elegante.

Más de este tema:

Uñas en tonos lila para lucir más joven y coqueta este verano

Uñas color vino para derrochar elegancia en cada uno de tus looks

Diseños de uñas francesas elegantes y minimalistas para lucir sin importar la edad

Te recomendamos en video: